dom. Feb 25th, 2024

Siddhartha ofrece una noche memorable en el Foro Sol de la Ciudad de México

Una noche esperada por la fanaticada que se dió cita en gran cantidad en el Foro sol para recir a Siddartha.

Sin duda el año 2023 quedará marcado en la memoria de miles de fanáticos que se hicieron presentes en el Foro Sol de la Ciudad de México para corear las canciones de Siddhartha, quién frente a más de 55 mil personas no sólo ofreció el concierto más grande de su carrera, sino el más memorable.

Ante un lleno total, Siddhartha arrancó su show cerca de las nueve de la noche. Un breve mensaje en las pantallas del recinto anunció el comienzo del concierto; las palabras estaban inspiradas en una remembranza de sus inicios como solista hace ya varios años, y así, la nostalgia dio paso a los primeros acordes de la canción abridora: “Why You?”.

A partir de ese momento y a lo largo de más de 30 canciones de su repertorio, el público no dejo de corear ni uno solo de los temas que se tocaron esa noche, sin olvidar ovacionar a los invitados de lujo que se hicieron presentes en el escenario: Ana Torroja apareció para interpretar con el artista estelar su tema “Mapa”, colaboración que forma parte del disco Memoria Futuro. Ximena Sariñana hizo lo propio en la canción “Respiro”.

Emmanuel Horvilleur apareció también para interpretar el tema “Acapulco” y por supuesto que no podía faltar Caloncho para cantar —ya hacia el final del show— el clásico “Loco”.

Siddhartha, quién recientemente recibió una certificación de DISCO DE ORO por 00:00 y cuyo sencillo del mismo título acaba de superar las 100 millones de reproducciones en Spotify, lanzó hace un par de meses su tema “Nada por hecho” y ahora, se enfila rumbo a tierras españolas para comenzar el 2024 con dos presentaciones en Barcelona y Madrid, los días 31 de enero y 1ro. de febrero respectivamente.

Una gira para recordar. El tour “0000” logró más de 120 shows a lo largo de casi 2 años y recorrió gran parte de la República Mexicana, así como varias ciudades en los Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *