jue. Mar 28th, 2024

MILEY CYRUS Y DISNEY VUELVEN A UNIRSE PARA EL EVENTO ESPECIAL ORIGINAL DE DISNEY+ MILEY CYRUS – ENDLESS SUMMER VACATION (BACKYARD SESSIONS

Ciudad de México, 3 de marzo de 2023 – Disney+ celebrará el esperado octavo álbum de estudio de la artista multiplatino Miley Cyrus “Endless Summer Vacation“ con un evento especial original: Miley Cyrus – Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)Miley, quien es productora ejecutiva del especial musical de Disney Branded Television, presentará nueva música de “Endless Summer Vacation“, incluida la canción “Flowers”, que ha permanecido en el primer puesto de la lista Billboard Hot 100 durante seis semanas consecutivas desde su debut. Producido por Miley Cyrus, la galardonada productora creativa RadicalMedia, HopeTown Entertainment, Crush Management y Columbia Records, Miley Cyrus – Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)estrenará el viernes 10 de marzo a las 12 hrs. en México.

Miley Cyrus se sube al escenario en este especial musical imperdible de Disney+ Miley Cyrus – Endless Summer Vacation (Backyard Sessions). Por primera vez, Miley interpretará canciones de “Endless Summer Vacation“, incluida su exitosa canción “Flowers”, siete temas adicionales del álbum, uno de sus éxitos clásicos y una interpretación especial con Rufus Wainwright.

Las actuaciones cinematográficas de la superestrella mundial se entrelazan con entrevistas exclusivas en la famosa casa de Los Ángeles en la que vivió Frank Sinatra y en donde Miley grabó el célebre video musical de “Flowers”. Con este especial, Miley, quien también participa como productora ejecutiva, abre sus puertas al público de todas partes del mundo para mostrar su nuevo álbum y la persona que es ella en la actualidad. Las “Backyard Sessions” son una serie de presentaciones musicales grabadas en vivo que Miley inició en 2012 para sus fans. Al público le encantó la experiencia de ver a Miley y su banda actuar en un entorno íntimo al aire libre y de esta forma se convirtieron rápidamente en un referente. Miley Cyrus – Endless Summer Vacation (Backyard Sessions) es una continuación de esa serie.

El álbum Endless Summer Vacation estará disponible a nivel mundial, tanto digitalmente como físicamente, a través del sello Columbia Records a partir del 10 de marzo. Los fans pueden comprar por adelantado múltiples configuraciones del álbum, que ahora incluyen discos de vinilo, discos de vinilo especiales de color rojo y una variante exclusiva de vinilo transparente, disponible únicamente en shop.mileycyrus.com. El álbum también se puede guardar por adelantado en los servicios de streaming aquí.

Miley Cyrus – Endless Summer Vacation (Backyard Sessions) es una producción de RadicalMedia, Miley Cyrus, HopeTown Entertainment, Crush Management y Columbia Records. Jacob Bixenman y Brendan Walter son los directores y Marcell Rév es el director de fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *