dom. Jul 21st, 2024

MINISO México Recibe el Premio Silver en los Loyalty360 Awards 2024 por su Programa MinisoLove

Ciudad de México, 7 de junio de 2024 – MINISO México está celebrando con entusiasmo el Premio Silver que ha recibido en la categoría de Tecnología y Tendencias durante los prestigiosos Loyalty360 Awards 2024. Este reconocimiento fue entregado en la dinámica Loyalty Expo, celebrada el pasado 6 de junio en Orlando, Florida; y el premio se le otorgó a razón del impacto significativo de su revolucionario programa de beneficios, MinisoLove, desarrollado en estrecha colaboración con PUG Interactive.

El Premio Silver en Tecnología y Tendencias destaca la excepcional creatividad y dedicación que MINISO ha demostrado al hacer de MinisoLove un programa de fidelización en el sector minorista. La implementación de soluciones tecnológicas avanzadas que mejoran la interacción y el compromiso de los clientes, al tiempo que permiten una medición precisa de estos resultados, ha asegurado una satisfacción y lealtad continuas de parte de los MinisoLovers. 

MinisoLove ha capturado los corazones de más de 1.2 millones de inscritos en toda la República Mexicana en sus casi tres años de existencia. Las características clave que distinguen este programa de lealtad incluyen desafíos personalizados y dinámicos adaptados al comportamiento del cliente, minijuegos divertidos como la garra y trivias que recompensan las interacciones con los clientes, además de un sistema de monedas que son los “Corazones” y puntos de fidelidad para recompensas exclusivas, características que fomentan la construcción de comunidad. Así, MinisoLove ofrece una navegación que va más allá de la simple transacción: es un vínculo emocional genuino con los fieles MinisoLovers.

En una expo donde marcas destacadas como Mastercard, Burger King, Tim Hortons y Domino’s también brillaron, MINISO se distinguió por su innovación constante y su compromiso con la excelencia en la experiencia del cliente. Este premio no solo valida sus esfuerzos, sino que también los inspira a seguir liderando el camino en la integración de tecnología en sus estrategias de lealtad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *