dom. Jul 21st, 2024

¡Neil Frances regresa a México!

Tras su exitosa presentación en el Corona Capital de 2023, Neil Frances regresará con su electro-pop para desconectarte de la realidad el próximo 10 de octubre en el escenario del Foro Puebla, de la Ciudad de México. 

Marc Gilfry y Jordan Feller, son las mentes maestras detrás de Neil Frances; ambos se unieron en 2014, cuando sus caminos se cruzaron al mudarse a Los Angeles, y comenzaron a colaborar en un proyecto pop.

OCESAFACT: La familia de Marc Gilfry tiene una larga tradición musical, su padre es cantante de ópera, al igual que su hermana, mientras que su madre es maestra de coro.

De acuerdo con las plataformas de streaming, la Ciudad de México ocupa el quinto lugar a nivel internacional en reproducir las canciones de Neil Frances, entre las que se encuentras éxitos como “Teardrops”, “Dancing”, “Dumb Love” y “Music Sounds Better With You”.

La banda estadounidense se ha logrado consolidar con fuerza en la música contemporánea gracias a sus tres discos de estudio: There Is No Neil Frances (2022), It’s All a Bit Fuzzy (2023) e It’s All a Bit Fuzzy (Deluxe) lanzado este año.

Escucha el estilo fresco y ecléctico de Neil Frances, el próximo 10 de octubre en el escenario del Foro Puebla. Los boletos estarán disponibles en la venta general a partir del 28 de junio a las 10:00 A.M. hora local en las taquillas del inmueble, o a través de Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *