mié. Abr 24th, 2024

Moderatto ofrece una explosiva noche en el Autódromo

Después de presentarse en autoconcierto hace algunos meses, Moderatto se reencontró con su Army esta noche en el autódromo hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Roy, Mick Marcy y Elohim festejarán con sus fiel Moderatto Army sus dos décadas de exitosa vida con un emotivo concierto, que formará parte de la temporada de Conciertos En Vivo Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta En Vivo

Con un impresionante escenario de luz y sonido, Moderatto comenzó la noche alrededor de las 21: 00 donde gran cantidad de fanaticada los esperaba, sin duda para una presentación icónica.

No podrás fue la canción, con la que hizo explotar el escenario de las curva 4 del Autódromo. espectacular Lucía esta noche este concierto donde Moderatto conectó con su Army por espacio de 2 horas.

“Buenas noches pecadores” comento Jay también conocido cómo Bryan Amadeus y dijo “Los hemos extrañado mucho, veo a muchos maquillajes, yo propongo que este show se convierta en una hip si tal psiquiátricos necesito que se entreguen a la fiesta maldito pecadores” y Moderatto continuo con “Entrégate” y “Si me delito es rockear”.

Quemándome de amor, Ya lo venía venir, muriendo lento fueron una de las canciones mas coreadas de la noche por el army que se dio cita en la curva 5 del autódromo, la conexión con Moderatto es tremenda Bryan jugo, grito, canto ante su gente provocando el delirio del respetable..

La  noche de ayer se vivió uno de los conciertos más esperados para los amantes del rock. Prendieron las luces del escenario en el Autódromo Hermanos Rodriguez y videos de fanáticos en las pantallas tocando lo mejor de los éxitos de Moderatto aparecieron para prender a los asistentes. Hay que decir que es el único concierto en donde las cámaras hacen un trabajo diferente para que los asistentes sientan muy de cerca a los integrantes de la banda, al seguirlos de una manera muy cercana enfocando sus rostros, algo de lo que Jay de la Cueva saca provecho y hace sentirse uno con el público.

Y no sólo se queda en cámara, en una parte del recital subió a parte del público a tocar con ellos la melodía “ya lo veía venir”, 3 en guitarra y a una de las chicas que subió le regaló el instrumento. Al final la agrupación recordó a Charlie Watts. Sin duda uno de los conciertos más divertidos en estos tiempos de pandemia.

El Army esta en casa, una de las fanaticadas mas intensas es la de Moderatto y en cada letra, cada canción y cada coro el frenesi del respetable no se hizo esperar, para Jorge fans desde hace mas de 15 años de la banda comento lo siguiente:

“Los vengo siguiendo desde su primer concierto, los llevo en el alma, ahora mi esposa y mi hijo me acompañan por la gira de Moderatto” comento fan

Hablar de Moderatto es sinónimo de fiesta, diversión, hermandad, camaradería y, en ocasiones, de descontrol. Cinco amigos que unieron sus talentos con la única intención de pasarla bien, gozar de la música en su máxima expresión y beberse unas cuantas cervezas. Todo esto sucedió gracias a la mano del Dios del Rock.

Hace 20 años comenzó el andar de este gran proyecto, el cual ha reunido la mente y corazones de miles de amantes del rock. Han llevado su música a lo largo y ancho de la República Mexicana, Estados Unidos y el resto del continente americano. 

fotos por OCESA

Esta noche “Homenajeando a Charlie Watts esta noche que en paz descanse, ¿están listos para echar desmadre? Las manos en el aire, Brian se fue al piano a tocar y cantar “Autos, Moda y Rock & Roll”. “Que viva Charlie Watts” exclamando al unísono ante cientos fieles seguidores, el army contento con un concierto icónico de Moderatto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *