sáb. Abr 20th, 2024

Regresa a clases sin distracciones, Coppel te ayuda a que logres una mejor concentración con la mejor tecnología

Uno de los grandes retos al ser estudiante es poder concentrarse a la hora de hacer tareas o de estudiar para un examen. Para poder crear un buen hábito de estudio se recomienda que se destine un lugar específico, que cuente con buena iluminación y ventilación, así como tener a la mano libros, apuntes y elementos necesarios para evitar distracciones.

Sin duda, los sonidos ambientales del exterior o de las personas cercanas pueden ocasionar que no se consiga una óptima concentración, es por ello que Coppel te recomienda 3 modelos de audífonos con la tecnología noise cancelling.

El Active Noise Cancelling (ANC), que se traduce al español como Cancelación Activa de Ruido, es una tecnología que permite eliminar el ruido no deseado al momento de utilizar los audífonos. Todas las interferencias que hay en el ambiente y que interrumpen la experiencia al usar audífonos son eliminadas con el ANC. Esto permite lograr una concentración adecuada, mientras se escucha la música preferida sin distractores.

Dos aspectos relevantes de la tecnología ANC son los siguientes:

●       Tipos de cancelación de ruido

La cancelación de ruido de los audífonos, cambia según el modelo con el que se cuente. Por esta razón, es importante conocer en profundidad las características del equipo para elegir adecuadamente el modelo que se amolde al estilo de vida, ya que esto va a interferir directamente con la experiencia que se quiere obtener.

●       Cancelación Pasiva de Ruido

Este tipo de tecnología se reduce a bloquear los ruidos o sonido exterior por medio de aislantes acústicos. Esta función está asociada directamente con el diseño de los audífonos y con los materiales que los componen. Por lo general, todos los equipos en mayor o menor medida brindan este tipo de cancelación de ruido.

A continuación, Coppel te recomienda 3 innovadores modelos de audífonos con la tecnología noise cancelling:

1. Audífonos Inalámbricos Huawei con Noise Cancelling FREEBUDS STUDIO

Estos free Beats Studio con conexión Bluetooth 5.2 funcionan con una batería que ofrece hasta 20 horas de duración en uso continuo. Las funciones que más se destacan son la cancelación activa de ruido, manos libres y asistente de voz activo para que puedas usar los comandos de voz en cualquier momento. Cuentan con puerto de carga USB tipo C y conexión dual de dispositivos.

2. Audífonos Bluetooth Soundcore Life Dot 2 Noise Cancelling

Este modelo ofrece una cancelación de ruido optimizada para cualquier situación. Para disfrutarla, basta con activar el multimodo. Con los Life Dot 2 NC es posible escuchar un 90% menos el ruido exterior durante traslados o en espacios cerrados, lo que permite al usuario enfocarse completamente. Su tecnología de cancelación de ruido es superior a otros modelos, ya que cuenta con múltiples micrófonos de detección de ruido.

3. Audífonos Inalámbricos Diadema Sony Noise Cancelling WH1000XM4/BMUC

Son ideales para hablar con alguien sin tener que quitárselos, sólo hay que activar el modo “hablar para conversar” para pausar la música, y así oír el sonido ambiente y conversar; todo esto es posible gracias a la tecnología noise cancelling. Cuentan con reconocimiento preciso de la voz gracias a sus cinco micrófonos integrados. Su diseño tipo diadema cubre los oídos de manera cómoda. Con sólo tocar el panel se puede ajustar el volumen o cambiar de pista. Y, lo mejor de todo, es que ofrecen 30 de horas de batería.

image.png

Ahora que ya sabes sobre las ventajas de la tecnología Active Noise Cancelling, no dudes en ser él o la mejor de la clase con algunos de estos audífonos que se pueden encontrar en las más de 1,500 tiendas de Grupo Coppel a lo largo del país o en el sitio Coppel.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *