mar. May 21st, 2024

Mon Laferte regresa a México

La aclamada cantante Mon Laferte se reunirá una vez más con sus fans mexicanos en uno de los escenarios que la ha visto triunfar. El 23 de octubre la cantautora subirá de nuevo al escenario del Auditorio Nacional para ofrecer un show como sólo ella puede dar.

El éxito de Mon Laferte ha sido todo un parteaguas dentro de la escena musical mexicana. Su gira Autopoiética Tour 2024 se ha convertido en una de las más aclamadas; además de haberse presentado en varias ciudades de nuestro país y actuando nuevamente en el Palacio de los Deportes, la gira recorre varias ciudades de Latinoamérica agotando aforos y llegará a Estados Unidos en el mes de mayo.

Mon regresa a deleitar los corazones mexicanos en el Máximo Escenario de Reforma el 23 de octubre. “Obra de Dios”, su nuevo sencillo, y Autopoiética, su más reciente álbum, representan un hito en la historia musical de la artista.

OCESAfact: Autopoiética Tour recorrerá más de 50 ciudades, incluyendo países como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Francia, España y Reino Unido, entre otros.

Norma Monserrat Bustamante Laferte, además de ser cantautora, es una artista visual latinoamericana. Mon Laferte, en su música, se mueve con naturalidad en una amplia variedad de géneros: desde influencias que cultivó cuando era una adolescente en su natal Viña del Mar, hasta lo que le ha enseñado México, su segundo hogar desde 2007, el cual la cobijó para lanzar sus primeros discos de manera independiente.

Ha publicado ocho álbumes hasta la fecha: Desechable (2011), Tornasol (2013), Mon Laferte Vol. 1 (2015), La Trenza (2017), Norma (2018), Seis (2021), 1940 Carmen (2021) y Autopoiética (2023); trabajos que han sido el resultado de la experimentación y de vencer el miedo al ensayo y error.

La ganadora de cuatro Latin GRAMMY y dos nominaciones a los GRAMMY, se presentará una vez más en el Máximo Escenario de Reforma este año y no te lo puedes perder. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 25 de abril y la venta general será un día después a través de Ticketmaster.

¡Ahí nos vemos!

Conecta con Mon Laferte:

FACEBOOK | INSTAGRAM | YOUTUBE

https://monlaferte.komi.io

Conoce más de este y otros conciertos en:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total

www.instagram.com/ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *