mar. Jul 23rd, 2024

Motodrive y Grupo CEDVA estrechan alianza para impulsar la industria automotriz

Ciudad de México, julio 2024. Motodrive, distribuidor autorizado de Motos Bajaj en México y el Centro Educativo Grupo CEDVA, anunciaron el 28 de junio una alianza con la que buscarán fortalecer la educación técnica en la industria automotriz en los próximos meses y años.

Durante el evento, se anunció que esta alianza estratégica tiene como principal objetivo el desarrollo del talento en la industria automotriz y el intercambio de experiencias tecnológicas de vanguardia.

Como parte de este acuerdo, Motodrive se comprometió a desarrollar competencias en tecnologías avanzadas de Bajaj para los estudiantes de CEDVA, esto, mediante la capacitación de sus profesores y estudiantes, así como, a través de la donación de modelos y herramientas de motocicletas para fines educativos. Este aporte tendrá como objetivo facilitar la interacción directa de los estudiantes con la tecnología de punta, promoviendo un aprendizaje práctico y efectivo.

“Gracias a esta alianza, reafirmamos nuestro compromiso de apoyar a más profesionistas que quieran seguir estudiando y actualizándose. Queremos compartir con las nuevas generaciones la experiencia de servicio que ofrece BAJAJ, así como seguir mejorando esta área con nuevos talentos.” Comentó Olaf Sarabia, CEO de MOTODRIVE.

“Tenemos más de 4,000 mecánicos y más de 400 técnicos en servicio certificados por lo que es muy importante la firma de esta alianza, que ayudará a seguir capacitando, creciendo y mejorando para todos nuestros consumidores. Esto es un esfuerzo regional, iniciamos en Colombia y continuaremos con estas alianzas para seguir generando más valor a la marca.”Aseguró Manish Singh Rathore, Head of Business y Vicepresidente de Bajaj Auto Latinoamérica. 

Asimismo, se dio a conocer que ambas empresas ofrecerán beneficios especiales para los estudiantes, como descuentos, servicios de mantenimiento, entre otros. Pero eso no es todo, ya que los estudiantes tendrán la oportunidad, una vez concluida su formación, de formar parte de la red especializada de técnicos Bajaj en México para desempeñarse profesionalmente.

Por su parte, Alejandro Contreras, Director de Vinculación empresaria de Grupo CEDVA, destacó que esta alianza que han establecido por la educación ayudará a fortalecer el sector automotriz y a brindar mejores oportunidades a los profesionales del servicio.

Sin duda, con este tipo de alianzas, BAJAJ seguirá generando oportunidades para que investigadores, académicos y estudiantes puedan traspasar las fronteras del conocimiento.

Para más información sobre la marca, no olvides visitar: mexico.globalbajaj.com, así como seguir a la marca en redes sociales: Facebook BajajMexicoOficial, YouTube Bajaj México Oficial, Instagram bajajmexicooficial y Tiktok: Bajajmexicooficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *