vie. Mar 29th, 2024

Motorola México y los Eliot Awards anuncian la lista de nominados en su 7° edición

Ciudad de México, 27 de septiembre de 2021.- En un año sumamente desafiante en el que las nuevas generaciones se han convertido en los protagonistas, Motorola reafirma su compromiso por fortalecer la relación con sus consumidores y ofrecerles experiencias significativas, ahora anuncia su exclusiva participación en la séptima edición de los Eliot Awards 2021, que se llevará a cabo el próximo 21 de octubre

A solo unas semanas de la ceremonia que reúne y premia a los líderes de la industria del entretenimiento digital, se dio a conocer la lista de nominados que, a través de sus contenidos, han generado un impacto positivo en su entorno. Esta edición en la que la acción toma un papel fundamental, Motorola se complace en presentar la categoría Revelación del Año. Los personajes que en los últimos doce meses se han colocado en el mapa de la relevancia digital y que generan contenido de gran impacto. Entre los nominados destacan personalidades que han utilizado la tecnología como una herramienta para amplificar su voz y hacer una diferencia en el mundo. Así como ellos, Motorola busca empoderar a la próxima generación de pensadores, innovadores y generadores de cambios. Los nominados a esta categoría son Ignacia Antonia, Kunno, Carlos Feria, César Pantoja y Darian Rojas.

Los Eliot Awards se han convertido en un referente de la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica; reafirmando su compromiso por ser una plataforma que impulse y reconozca a los líderes digitales que con su originalidad, esfuerzo y talento inspiran a las nuevas generaciones. Es aquí donde Motorola encontró la relación perfecta con los Eliot Awards, sus aliados, para reforzar los valores de su nueva filosofía de marca Power to Empower e invitar a los creadores a probar su increíble moto g100, que integra nuevas herramientas para capturar contenido de forma más sencilla, rápida y atractiva que nunca, como un sistema de cámaras avanzado con 64 MP y funciones como cámara dual, audio zoom, Night Vision y Ready For, función con la que los generadores de contenido podrán llevar la experiencia del smartphone al siguiente nivel, esta característica también la pueden encontrar en los nuevos motorola edge 20.

Este año, la lista de nominados está compuesta por las categorías: Revelación del Año presentada por Motorola, How To, Beat4Like, Comedia, Better You, Storyteller, Best engager y líder digital del año. Motorolatendrá diversas dinámicas y actividades digitales para que su audiencia participe y gane boletos para asistir a los #EliotAwards2021 y conocer a sus artistas favoritos. 

La transmisión de la premiación y Yellow Carpet será el próximo 21 de octubre a las 20:00 hrs a través del canal de YouTube de Eliot Channel.

Mantente atento a las redes oficiales de Motorola para participar y ganar boletos para asistir a esta reconocida premiación.

Por qué Instagram cambió su logo por primera vez en su historia? | Noticia  de Online | Infotechnology.com@motorola_mx @MotorolaMX @MotoInMEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *