sáb. Jun 15th, 2024

MrBeast Burger llega a México y DiDi Food lo celebra a lo grande

Ciudad de México, 18 de mayo de 2022.- DiDi Food, plataforma intermediaria que facilita la solicitud y entrega de comida a domicilio, celebra la llegada a México de MrBeast Burger, restaurante del famoso Youtuber, MrBeast, que opera bajo el modelo de cocina virīual. Para festejar, la app contará con descuentos de hasta 30%, del 18 de mayo al 16 de junio de 2023, en deliciosos platillos como el Beasī Sīyle Burger Combo y se otorgarán códigos de descuento de regalo por $150 pesos cada uno, para los nuevos usuarios de la app que realicen una compra mínima de $250 pesos a más tardar el día 31 de mayo de 2023.
Para todos los usuarios que quieran disfrutar de esta propuesta gastronómica, MrBeast Burger estará disponible a través de DiDi Food en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Saltillo, Mérida, Puebla y Toluca, en un horario de 12:00 a 22:50 horas de domingo a miércoles, y de 12:00 – 23:50 horas de jueves a sábado.
“En DiDi Food tenemos un firme compromiso por ampliar la oferta gastronómica para todos los usuarios, convirtiéndonos en un aliado para todos los días sin afectar su bolsillo, al mantener costos asequibles y no cobrar tarifa por servicio. Estamos muy contentos de sumar a MrBeast Burger a la app y estimamos registrar más de mil de pedidos mensuales del restaurante, ya que el modelo de cocinas virtuales sigue siendo tendencia en DiDi Food, representando aproximadamente el 7% de los restaurantes activos en la app”, dijo Razmig Jake Sandrik, Líder de Estrategia para Cocinas Virtuales en DiDi Food Hispanoamérica.
Jimmy Donaldson, también conocido como MrBeast, es un youtuber, empresario y filántropo estadounidense que comenzó su trayectoria en 2013 a través de YouTube y actualmente es reconocido como el youtuber con mayor número de seguidores en la plataforma, con más de 149 millones de seguidores a nivel internacional. En 2020, MrBeast lanzó una cadena de cocinas virtuales bajo el nombre de MrBeast Burger, emprendimiento gastronómico con un plan de expansión a más de 300 ubicaciones en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y México, que hoy se convierte en el segundo país alojar el restaurante del influencer.
Si quieres conocer el menú del restaurante, puedes hacerlo en la app de DiDi Food.

*Al ingresar el código de descuento MRBEAST el usuario recibirá un descuento del de $150.00 (ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.) en un pedido que realice en alguna de las sucursales del restaurante MrBeast Burger disponibles a través de la aplicación, con una compra mínima de $250.00 (doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) Válido del 18 de mayo al 31 de mayo de 2023. Promoción válida únicamente para nuevos usuarios de la app. En caso de que el costo del pedido sea superior al descuento máximo, el usuario deberá pagar la diferencia; en caso de que el costo del pedido sea inferior al descuento máximo indicado en el cupón, se aplicará la totalidad del monto indicado en el mismo, sin que quede algún saldo a favor del Usuario. El descuento es aplicable únicamente sobre el subtotal del pedido, por lo tanto el usuario deberá cubrir los costos relativos al envío de los mismos. La promoción no podrá ser acumulable con otros cupones de descuento pero si podrá ser acumulable con promociones y/o descuentos que ofrezca directamente el restaurante a través de la app. El código de descuentos está limitado a 1,000 (mil) redenciones. Una vez agotada la cantidad de redenciones disponibles, el código de descuento quedará bloqueado y ningún otro usuario podrá utilizarlo.


Acerca de DiDi Food

DiDi Food es la plataforma tecnológica que conecta al usuario con restaurantes y repartidores para facilitar la orden y entrega de comida. Es un intermediario tecnológico para restaurantes registrados que les da la posibilidad de incrementar sus ventas conectándonos con repartidores que buscan una oportunidad para generar ganancias de forma independiente, y usuarios que quieren una opción para realizar órdenes de comida en cualquier momento y sin tener que cocinar ni trasladarse.

Con el respaldo de años de experiencia en Inteligencia Artificial a nivel global, DiDi Food reúne la más alta tecnología y eficiencia con los sabores de miles de restaurantes locales e internacionales para brindar a más personas una opción simple, accesible y variada para solicitar a sus restaurantes favoritos y comer todos los días y en cualquier ocasión. La plataforma se encuentra disponible en México, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Perú y Chile.

Para obtener más información sobre DiDi, visita: www.mexico.didiglobal.com y www.didiglobal.com/news

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *