dom. Jul 21st, 2024

Música, carnita asada y cerveza en un mismo lugar

Ciudad de México a 17 de junio de 2024. ¡Atención, regiomontanos! ¿Alguna vez soñaron con un lugar donde el grill, la buena música y la cerveza bien fría se fusionaran? Pues el próximo sábado 6 de julio, esto será una realidad en el Parque Fundidora convirtiéndose en el paraíso de los fanáticos de la parrilla con Miller Lite Grill Together.

En este evento tan esperado, no habrá espacio para el aburrimiento, pues para aquellos que se consideren unos masters de la parrilla, se contará con un Concurso de Grill, donde podrán ponerse a prueba, competir y demostrar sus habilidades ante los parrilleros más top del norte. 

Por otro lado, para los que disfrutan aprender de los mejores, Grill Academy, ofrecerá clases impartidas por destacados expertos parrilleros, quienes compartirán sus secretos más jugosos para un asado perfecto.

Además, para combatir el calor regiomontano, una parada obligatoria es el Miller Lite Bar 75, donde encontrarán la cerveza insignia del grill, Miller Lite. Así mismo, los amantes de la buena comida podrán disfrutar de deliciosas degustaciones para deleitar al paladar en el BBQ Alley, un pasillo repleto de variadas y espectaculares opciones de BBQ.  

Pero eso no es todo, aquellos que quieran llevarse un pedacito del festival a casa, el Grill Market será el lugar de ensueño, ya que ahí se podrá encontrar todo tipo de productos para que la próxima parrillada en casa sea todo un éxito.

Y como si la comida y la cerveza no fueran suficientes, este año, el festival contará con la presencia de grandes artistas como: Los Bunkers, Jumbo, Daniel Me Estás Matando, entre otros, quienes estarán en el escenario, asegurando un día lleno de ritmo y diversión.

“Definitivamente, Miller Lite Grill Together es un espacio pensado para nuestros consumidores que aman las tardes de grill acompañadas de familia, amigos y por supuesto, de una Miller Lite super fría. Es por eso que este año, el festival regresa con más sorpresas como nuestro Bar 75, en respuesta al gran recibimiento a este tipo de eventos.”, compartió Marielena Lazcano, Brand Manager de Miller Lite.

Así que ya lo sabes, echa toda la carne al asador y únete a la fiesta de la parrilla más grande de México. Comparte tu experiencia arrobando a @millerlitemx y usando el hashtag #MillerGrillTogether. ¡Nos vemos por allá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *