mar. Abr 16th, 2024

MY LITTLE PONY – 40 AÑOS!!!

Este año “My Little Pony”, una de las franquicias más importantes y exitosas de los últimos tiempos, cumple 40 años y el festejo será a lo grande. 

“My Little Pony” comenzó su historia en 1983 y sus primeros Ponies buscaban representar valores como la creatividad, valentía, confianza, esperanza, bondad e inclusión. Con los años, los Ponies fueron evolucionando junto a las nuevas generaciones de niñas. Actualmente, “My Little Pony” cuenta con una película en Netflix y una serie 2D en Youtube llamada ” My Little Pony: Tell Your Tale”.       Esta serie es la guía perfecta para conocer las divertidas aventuras diarias de Sunny, Izzy, Zipp, Pipp y Hitch en ” Maretime Bay”.

La franquicia es sin duda una de las más reconocidas y queridas a nivel mundial y a lo largo del tiempo ha tenido colaboraciones con varias marcas, vendiendo más de 400 millones de Ponies. Es por esto que, en los próximos días y como parte de los festejos, se estarán llevando alrededor del mundo diversas actividades, entre las que destacan para México la competencia en Suburbia “Crea tu Pony”.

“Crea tu pony” le dará la oportunidad a los pequeños de dibujar su propio Pony y concursar para verlo aparecer, por una única ocasión, en la serie “Tell Your Tale de YouTube, además de otros premios.“Crea tu Pony” se estará llevando a cabo durante cinco fines de semana en diversas sedes de la tienda Suburbia, como: 

Querétaro, Plaza Parque: 15 y 16 de julio

Puebla, Plaza Victoria: 22 y 23 de julio

CDMX en diversas tiendas:

Buenavista: 29 y 30 de julio

Miramontes: 5 y 6 de agosto

Plaza Universidad: 12 y 13 de agosto

No te pierdas los episodios de “My Little Pony: Tell your tale” en el Canal Oficial de Youtube y Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *