dom. May 26th, 2024

DUOBO DE LG LABS, UNA EXPERIENCIA CAFETERA PARA DISFRUTAR

Sus características únicas permiten a los amantes del café

Personalizar cómodamente su bebida favorita

Ciudad de México, 20 de julio de 2023 – LG Electronics (LG) está a punto de presentar su primera cafetera de cápsulas, DUOBO by LG Labs. Con un enfoque en el diseño de productos innovadores y prácticos, con soluciones y activaciones de marketing, LG Labs es la nueva plataforma de marketing de LG creada para ofrecer a sus clientes productos y servicios innovadores a través de experiencias reales. DUOBO revoluciona el proceso de preparación del café con funciones y tecnologías que ofrecen una comodidad extraordinaria acompañada de un sabor delicioso y personalizado.

El sistema de extracción de doble cápsula de DUOBO permite realizar combinaciones por capas de dos cápsulas, lo que hace posible que los usuarios puedan crear y saborear sus propias mezclas distintivas. La aplicación móvil DUOBO ofrece un control sencillo que permite a los usuarios ajustar con precisión la temperatura y la presión a sus preferencias individuales. El nuevo producto de LG Labs es compatible con cápsulas de café de diversas marcas y ofrece una amplia gama de intensidades, tuestes y sabores para que los usuarios puedan combinar, mezclar y crear sus propias mezclas.

LG Labs se enorgullece de presentar DUOBO, un producto verdaderamente excepcional que combina la innovación con un diseño cautivador. Inspirado en las maravillas de la expedición espacial, su aspecto liso y elegante de DUOBO se asemeja al de una nave espacial, encarnando nuestra visión de descubrir nuevos e intrigantes sabores, incluido el concepto de “sabor del espacio”. En un hilo a la historia, DUOBO se lanzó el 20 de julio, conmemorando la trascendental ocasión del primer viaje del Apolo 11 en 1969.

Una de las características destacadas de DUOBO es su pantalla IPS Full HD integrada, instalada en el espacio donde se colocan las tazas de café durante el proceso de extracción. Esta pantalla añade un nivel de diversión adicional, proporcionando a los usuarios acceso a una variedad de contenidos atractivos, como animaciones exclusivas de DUOBO e información relacionada con el café. Creando una experiencia de preparación del café realmente envolvente que es a la vez deliciosa e informativa.

Para mostrar las extraordinarias características de DUOBO, LG Labs se asoció con seis de los mejores baristas del mundo, entre los que se encontraban antiguos ganadores del prestigioso Campeonato de Baristas de Estados Unidos. En un acto celebrado en la cafetería The Lost Draft, en el elegante barrio neoyorquino del Soho, un público cautivado vio cómo los expertos baristas demostraban la facilidad de uso de DUOBO, creaban deliciosas mezclas y hablaban de las ventajas exclusivas del sistema de doble cápsula de LG.

“DUOBO es un producto realmente innovador que redefine la experiencia del café en su totalidad, desde el arte de elaborar y saborear la taza perfecta hasta el vínculo que tenemos con los clientes”, afirma Lee Hyang-eun, director general de la División de Innovación de la Experiencia del Cliente de LG Electronics. “Con nuestro firme compromiso con la excelencia, nos esforzaremos por ofrecer soluciones personalizadas sin precedentes que se adapten específicamente a las necesidades de cada persona, garantizando una experiencia del café personalizada y deliciosa en la que la participación del cliente tiene un papel esencial.”

DUOBO, la futurista cafetera de cápsulas de LG Labs, se podrá financiar mediante crowdfunding en Kickstarter a partir del 20 de julio. Los aficionados al café y los primeros en adquirirla podrán obtener un 50% de descuento gracias a la oferta limitada Super Early Bird que se ofrece en exclusiva en Kickstarter. Para obtener más información sobre DUOBO, visite http://www.official-duobo.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *