jue. May 23rd, 2024

NATHY PELUSO presenta TONTA

  • La argentina florece con una nueva etapa musical en un sorprendente giro artístico. Una canción en primera persona con un mensaje cargado de amor propio.

Nathy Peluso regresa con “Tonta”, su esperado nuevo single, que destaca su capacidad para enfrentar las adversidades y apostar por el amor propio. La artista argentina, conocida por su rebeldía y estilo único, ofrece en esta ocasión un mensaje de empoderamiento envuelto en un hit de pop clásico con el inconfundible estilo innovador de Nathy.

Este lanzamiento marca un hito en la evolución y transformación artística de Nathy Peluso. “Tonta” se inspira en experiencias personales con las que el público puede identificarse fácilmente, lo que marca una nueva etapa en su carrera. El sencillo trae consigo el toque pop distintivo de su primer álbum de estudio, “Calambre”, pero elevado a un nivel superior de madurez.

La canción fue compuesta por la propia Nathy Peluso en colaboración con Didi Gutman, mientras que Illangelo (conocido por trabajar con The Weeknd, Alicia Keys, Grimes y Post Malone) aporta su talento en la producción. La pieza musical combina una nostálgica inspiración de los años ochenta con un moderno enfoque electrónico. “Tonta” contagia energía positiva e invita a gritar a viva voz la importancia de preservar nuestra paz interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *