vie. Abr 19th, 2024

Pink Floyd conmemora TDSOTM con eclipse solar total

  • 8 fans australianos viajaron al remoto parque marino de Ningaloo, en Australia, para escuchar el álbum clásico sincronizado con el raro fenómeno natural.

Pink Floyd está celebrando el 50 aniversario de su icónico álbum THE DARK SIDE OF THE MOON con un evento de escucha programado para un raro eclipse solar total en el Parque Marino de Ningaloo (Nyinggulu), declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, localizado en Exmouth, Australia Occidental.

El legendario grupo invitó a ocho fanáticos ganadores de la competencia a una ubicación especial de playa aislada en la región para escuchar THE DARK SIDE OF THE MOON en su totalidad, con las icónicas líneas finales de Roger Waters “But the sun is eclipsed by the moon…” de la canción final del álbum “Eclipse” programada para alinearse con el extraordinario momento de eclipse total a las 11.29am WST.

“Esto es algo que nunca olvidaré”, dijo Nathan, de 27 años, quien hizo el viaje en homenaje a su padre, un mega fanático de Pink Floyd que falleció en 2021. “Era como si papá estuviera allí conmigo”.

“Estoy sin palabras”, dijo Monya, quien hizo el viaje con su esposo Joseph después de que se unieron por amor a Pink Floyd.  “He escuchado este álbum miles de veces, pero nunca así”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *