mar. Jul 16th, 2024

Natura Chronos lanza el nuevo Bálsamo de ojos reductor de arrugas y el Sérum intensivo para bolsas y ojeras

  • que contribuye con la estimulación de la renovación celular, uniformización de la piel y prevención del envejecimiento, además de ser un antioxidante. Esta sustancia por medio de su mecanismo de acción inhibe la transferencia de melanina de los melanocitos hacia los queratinocitos, ayuda en el combate de las ojeras, disminuye su color oscuro y aclara la región afectada.

El embalaje del Sérum también es un atributo que potencializa los resultados del tratamiento ya que tiene una puntera blanca que controla la cantidad de producto que se aplica. Del otro lado tiene un aplicador metálico, refrescante e innovador que sirve para masajear la zona de los ojos y activar la microcirculación. Su uso aumenta la absorción del producto y, consecuentemente, los resultados.

El Bálsamo de ojos reductor de arrugas y el Sérum intensivo para bolsas y ojeras se pueden adquirir contactando a un Consultor de Belleza Natura, en alguna de las ocho tiendas de la marca (Parque Delta, Parque Tepeyac, Santa Fe, Perisur, Satélite, Galerías Paseo Interlomas, Premium Outlets Punta Norte y Galerías Querétaro), o a través de la tienda en línea www.natura.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *