mar. Jul 16th, 2024

Si les gustó La Rueda del Tiempo, les puede gustar…

Aprovechando el estreno de la segunda temporada de La Rueda del Tiempo, tenemos varios títulos épicos para recomendar a los fans de esta gran saga, inspirados en obras y personajes literarios, y que pueden ver en Prime Video.

1. La Trilogía El Señor de los Anillos: basada en las novelas de J. R. R. Tolkien, en 2001 Peter Jackson arrancó una de las más grandes producciones de aventuras y fantasía de todos los tiempos. Como dato curioso, y para la envidia de todos, Christopher Lee, el actor que dio vida a Saruman, fue el único miembro del reparto que conoció a Tolkien en persona.

2. Duna: película épica de ciencia ficción. La versión de 2021 fue coescrita y dirigida por Denis Villeneuve, y es la primera de dos partes de la novela de 1965 de Frank Herbert. Si eres fan de este libro, también puedes ver la versión de 1984 dirigida por David Lynch.

3. La Leyenda del Caballero Verde es una historia de aventuras y romance que nos muestra los valores caballerescos del honor, la piedad y la misericordia en la época del Rey Arturo. Un cuento clásico de los Caballeros de la Mesa Redonda, con el toque del visionario director David Lowery.

4. El Rey Arturo La Leyenda de la Espada. Una versión muy audaz de Guy Ritchie, sobre la vida de un joven Arturo antes de empuñar la famosa espada Excalibur y convertirse en uno de los personajes de la literatura de la Edad Media más admirados.

Si todavía no las han visto, es momento de organizar un maratón, pero si este es su género favorito, sabemos que fan que se respeta las puede ver más de 3 veces.

Si quieres ver cómo lo contaron Diana y Arturo, haz clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *