lun. May 20th, 2024

Netflix revela video y primeras imágenes de Senna, la súper producción que llega en 2024

Sao Paulo, 30 de abril de 2024 — A través de una narración que recrea los históricos discursos de Galvão Bueno y el grito de victoria de Ayrton Senna en el Gran Premio de Interlagos, Brasil, en 1991, las primeras imágenes de la serie limitada Senna, que se estrenará más adelante en 2024, recrean el momento histórico en que el piloto de Fórmula 1 gana por primera vez en su ciudad natal, después de haber estado atascado en sexta marcha toda la carrera. El teaser también muestra los posibles pensamientos y experiencias que llevaron a Ayrton, interpretado por Gabriel Leone, hasta ese punto de su carrera. También revela algunos personajes icónicos que formaron parte de su vida aquel año, entre ellos Xuxa (Pâmela Tomé), Alain Prost (Matt Mella) y el director del equipo McLaren, Ron Dennis (Patrick Kennedy) y Galvão Bueno (Gabriel Louchard).

A lo largo de seis episodios, Senna mostrará por primera vez el camino de triunfos, decepciones, alegrías y penas de Ayrton, revelando su personalidad y sus relaciones personales. La serie de ficción comienza con el inicio de la carrera automovilística del tricampeón de Fórmula 1, cuando se traslada a Inglaterra para competir en la Fórmula Ford, y continúa hasta el trágico accidente de Imola, Italia, durante el Gran Premio de San Marino. 

Con Vicente Amorim como showrunner y codirector, junto con Julia Rezende, Senna es una producción de Gullane, creada en colaboración con Senna Brands y la familia del piloto. La apasionante historia de uno de los mayores héroes deportivos de todos los tiempos también cuenta con Alice Wegmann (Lilian Vasconcelos, la primera esposa de Ayrton), Camila Márdila (Vivianne Senna, su hermana), Christian Malheiros (Maurinho, su amigo), Gabriel Louchard (Galvão Bueno), Hugo Bonemer (Nelson Piquet), Julia Foti (Adriane Galisteu), Marco Ricca (“Maurão” Senna, su padre) y Susana Ribeiro (Zaza Senna, su madre), además de un reparto internacional que incluye a Matt Mella (Alain Prost), Kaya Scodelario (Laura, una periodista ficticia), Arnaud Viard (Jean-Marie Balestre), Patrick Kennedy (Ron Dennis), Joe Hurst (Keith Sutton), Johannes Heinrichs (Niki Lauda), Keisuke Hoashi (Osamu Goto), Leon Ockenden (James Hunt), Richard Clothier (Peter Warr), Steven Mackintosh (Frank Williams) y Tom Mannion (Sid Watkins), entre otros.

ACERCA DE SENNA
Producción: Fabiano Gullane y Caio Gullane
Guionista principal: Gustavo Bragança
Escrita por: Álvaro Campos, Gustavo Bragança, Rafael Spínola, Thais Falcão y Álvaro Mamute
Dirección: Vicente Amorim y Júlia Rezende
Director: Vicente Amorim
Showrunner: Vicente Amorim
Acerca de Netflix:
Netflix es uno de los principales servicios de entretenimiento del mundo, con más de 270 millones de membresías de pago en más de 190 países. Nuestros miembros disfrutan de series, películas y juegos en una variedad de géneros e idiomas. Además, pueden reproducir, pausar y reanudar contenido cuando y donde quieran, y pueden cambiar de plan en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *