jue. Jun 13th, 2024

TECATE EMBLEMA 2024

Nicki Nicole la rompe en el Tecate Emblema y anuncia concierto en México.

Nicki Nicole este sábado arropada por la fanaticada en el Tecate emblema 2024.

Nicki Nicole demostró con talento y Don de gente porque es una de las favoritas de México, se presentó en el escenario Kia de este festival.

Tambien anuncio la presentación del gran concierto el próximo 8 de octubre en el Auditorio Nacional; un show que formará parte del cierre de Alma Tour, con el cual se seguirá presentado en varias ciudades de Estados Unidos. Nicki es una de las cantantes más queridas en nuestro país y tenerla en solitario en el máximo escenario de Reforma es algo que no te puedes perder.

Foto OCESA

Nicki Nicole demostró por qué es tan querida por sus fans, subió al escenario a una chica para cantar y posteriormente bajó del escenario para firmar autógrafos a la fanaticada, hecho que provocó la ovación y el delirio del respetable.

También demostró su carácter con temas de trapp como “Dispara”, con la que por un momento dejó la timidez y fue más al frente del escenario para mirar retadora a sus fans.

Nicki Nicole está de regreso en tierras mexicanas y quiere armar el mejor flow del año con una presentación en solitario en el Auditorio Nacional y claro que, tienes que estar ahí. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 20 de mayo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través www.ticketmaster.com.mx.

Sigue a Nicki Nicole en sus redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *