vie. Jun 14th, 2024

Miranda pone a bailar a el Tecate Emblema 2024

Miranda es la onda, así como esta banda se presentó en el escenario Shein del Tecate emblema 2024.

Siento que fue un escenario pequeño para la gran cantidad y fanaticada que se dio cita en los alrededores para escuchar a Miranda, sin embargo el escenario fue perfecto para la fanaticada para poder bailar y disfrutar del repertorio musical de Miranda.

Los colores, atuendos y parejas fueron los acompañantes perfectos para una noche inolvidable llena de temas melódicos y bailables de Miranda.

Después del éxito arrollador del HOTEL MIRANDA!, de cerrar 2023 con un impactante concierto en el Estadio Ferro de la Ciudad de Buenos Aires y comenzar 2024 en Festival Lollapalooza Argentina como una de las bandas más convocantes, MIRANDA! presenta “Siempre Que Lo Beso” junto a la gran estrella mexicana Kenia OS. Se trata de una canción fresca, bailable y súper pop que invita a todos los cat lovers a dedicarla a sus felinos amigos.

El video dirigido por Mel Anton, transporta a los espectadores a un delirante mundo lleno de gatitos, con guiños a situaciones y elementos que dan a entender que se viene algo nuevo en el universo MIRANDA! La canción fue escrita por el mismísimo Ale Sergi y producida por los argentinos Nico Cotton y Renzo Luca.

Una noche inolvidable de Miranda llena de éxitos y temas que se han convertido un himno no fueron la excepción esta noche en el Tecate Emblema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *