jue. Jun 13th, 2024

Poderosa presentación de Maneskin en el Tecate Emblema 2024

Maneskin una de las bandas más esperada en el Tecate emblema 2024 se presentaba en el escenario principal para demostrar por qué son de los consentidos en nuestro país.

Recordamos su primera presentación en nuestro país en el escenario del Pepsi Center donde ya demostraban su poderosa música.

Desde Italia, la multitud de Maneskin abarrotó el escenario principal con su siempre actitud irreverente que causó apretones entre los asistentes al Tecate Emblema que, afortunadamente, todo tranquilo a disfrutar de la riquísima noche de Maneskin.

Foto OCESA

Con un juego de luces impresionante, Damiano David, el principal vocalista amado por sus fans, el poder de Ethan Torchio en la batería, los magníficos riffs potentes de Thomas Raggi, y la belleza de Victoria de Angelis en el bajo enloquecieron a cada fans que lograron un potente concierto.

Con un setlist estelar que tuvo rolas como Beggin’, Mamma Mia, Gasoline, Supermodel, Kool Kids y la infaltable I Wanna be your Slave, los italianos con la actitud más rocker del festival, se lucieron en su espectáculo que dejaba la vara alta.

Beggin sonó irreverente y espectacular ante el delirio del respetable que para esta hora , el escenario principal sonaba increíble.

La hora perfecta, para la banda perfecta en el escenario del Tecate emblema 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *