sáb. Abr 20th, 2024

Nicki Nicole revela videos caseros en su nuevo sencillo

Después de otra nominación al Latin GRAMMY® esta semana, y el anuncio de un Tiny Desk Concert (Home) de NPR, la emergente estrella argentina de 21 años Nicki Nicole lanza su balada “Parte de Mí”, producida por Julio Reyes, Evlay y Mauro de Tommaso. Este tema formará parte de su álbum que se lanzará este otoño y viene acompañado de un video oficial dirigido por Rodrigo González y Tomás Seivane. En este clip, Nicki revela videos caseros de su infancia (al igual que la portada del sencillo) mientras recuerda sus raíces, regalándonos una canción sumamente personal.

“’Parte de Mí’ es una canción muy especial para mí, te diría que es la más especial que grabé hasta el día de hoy. Se la escribí a una persona que ya no está conmigo, y que me marcó muchísimo en mi vida. Esta canción es parte de mí para ustedes y para cada uno que la sienta suya”, expresó Nicki.

Este sencillo llega a tan solo días de su nominación al Latin GRAMMY® por “Venganza” y su colaboración con el grupo uruguayo No Te Va Gustar, en la categoría de Mejor Canción de Rock. A esto se le suma la primera nominación de Nicki para Mejor Nuevo Artista el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *