vie. Abr 19th, 2024

DISFRUTA LOS PRIMEROS EPISODIOS DE LA TERCERA TEMPORADA DE ‘DOOM PATROL’ EN HBO MAX

Ya están disponibles nuevos capítulos de la tercera temporada de DOOM PATROL, en HBO Max. Luego de una temporada que concluyó con una enorme incertidumbre sobre el futuro y destino de cada uno, DOOM PATROL llega a HBO Max con nuevas historias y aventuras en esta nueva temporada. Desde ya los fanáticos del universo de DC podrán disfrutar los primeros 4 episodios. Todos los jueves la patrulla de superhéroes regresa con una nueva entrega. 

Después de derrotar a Mr. Nobody, se integró a esta familia disfuncional Dorothy Spinner, la hija de Niles, y los héroes se vieron obligados a luchar por protegerla durante toda la segunda temporada. Ahora, ¿qué va a pasar con los integrantes de DOOM PATROL y con Dorothy?

La tercera temporada inicia en el parque de atracciones donde Dorothy (Abi Monterey) se enfrenta a Candlemaker, un duelo que culminó de una forma dramática. Los miembros de este equipo poco convencional se encuentran en un momento de indecisión y luchando por encontrarse a sí mismos. Todo cambia cuando Madame Rouge llega en una máquina del tiempo con nuevos y misteriosos villanos quienes seguramente harán de las suyas. ¡Las respuestas las podrán resolver a lo largo de los episodios!

DOOM PATROL fue creada por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani y está basada en el equipo de superhéroes de DC Comics; producida por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros; bajo la producción ejecutiva de Jeremy Carver, Geoff Johns, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Chris Dingess y Tamara Becher-Wilkinson. Los protagonistas de este título imperdible son: Diane Guerrero, April Bowlby, Joivan Wade, Matt Bomer, Brendan Fraser y Timothy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *