jue. Mar 28th, 2024

REGRESA LA SERIE DE COMEDIA “SE RENTAN CUARTOS” CON NUEVA TEMPORADA LLENA DE ESTRELLAS INVITADAS

Ciudad de México, MÉXICO. 30 de septiembre, 2021. Comedy Central prepara el estreno de la nueva temporada de su exitosa serie de comedia Se Rentan Cuartos. La sitcom original del canal estrena DOBLE EPISODIO el miércoles 6 de octubre a las 8:30pm (hora local de México y Colombia) por Comedy Central y al día siguiente disponible en la plataforma de streaming Paramount+, que además tiene todas las temporadas pasadas completas.

Esta temporada, la situación no puede ser más caótica en la casa: Bobby quiere agrandar la familia, la relación de Mamanacha y Megan cae en problemas, Shantalle es poseída y la única solución es un exorcismo y… ¿Pepenacho sale del clóset?

La cuarta temporada de Se Rentan Cuartos se compone de diez episodios que tendrán invitados especiales como Lolita Ayala, Julio César Chávez, Carmen Salinas, Moisés Muñoz, Kunno, Omar Fierro, Anabel Ferreira, Xavi De Moderatto, Zelma Cherem, Axel Ricco, Sergio Basáñez, Carlos Trejo y Pedro Sicard. Se Rentan Cuartos es protagonizada por Itatí Cantoral, Regina Orozco, Alejandra Ley,Armando HernándezMaría ChacónPaco RuedaYare SantanaIrving Peña y Carlos Espejel.

En esta cuarta temporada, los problemas y conflictos, lejos de atenuarse se han incrementado con la presencia de Mamanacha (Orozco) y de Megan (Ley), que han agarrado confianza. Graciela (Cantoral) ha sido humillada en lo más profundo de su ego, pues, tratando de recuperar sus bienes perdidos, ha caído en prisión y, lo peor, es que ni siquiera logra recuperar un sólo peso de su dinero. Todos los personajes han tenido sus debacles, pero no pierden la ingenuidad de creer que saldrán de su precario estado, incluido Bobby (Rueda) que ha cimentado su relación con Majo y se habla de boda, lo cual ilumina las pupilas de Graciela, quien ve en ese enlace la posibilidad de, ahora sí, recuperar su viejo y elevado estatus social.

Adicional a la nueva temporada, Comedy Central confirmó nuevas temporadas de los spin-offs de la serie:

  • El Diario de Shantalle, 2a temporada: María Chacón presenta “El Diario de Shantalle”. En su estética, Shantalle (Chacón) recibe a sus amigos de la farándula, influencers, tiktokers, desde La Divaza hasta Herly pasan por su salón para recibir un servicio especial y hablar de los chismes de ellos y de la semana en un mood único de Shanty. Esta temporada, Shantalle recibirá en su estética a La Divaza, El Rey Grupero, Rojstar, Teo, Trixie Star, Mika Vidente, y más. El diario de Shantalle, todos los miércoles en Facebook y YouTube al final de cada episodio de Se Rentan Cuartos.
  • Cilantro 18 improvisa: Los personajes principales de Se Rentan Cuartos se enfrentan en distintos retos de improvisación. Cada episodio cuenta con distintos duelos, entre Bobby, Stef, Pepe Nacho y compañía. Todo lo que sucede en estas cápsulas es completamente improvisado. Ninguno de ellos sabe qué está a punto de suceder, la única información que se les da es un escenario de partida y algunas reglas específicas. En cualquier caso, las risas no van a faltar. Cilantro 18 improvisa estrena un nuevo episodio cada jueves por las mañanas en Facebook y YouTube.

La sitcom sigue la historia de una familia adinerada que termina en bancarrota y después del rechazo de su entorno social, no les queda más remedio que iniciar una nueva vida al resguardarse en la única propiedad que les queda: una grande y vieja casona ubicada en uno de los barrios más populares de la CDMX, que convierten en una casa de huéspedes. De esta manera, sumidos en el mundo que siempre despreciaron desde su posición privilegiada, la lucha de clases se vuelve una guerra y la familia aprenderá lecciones de sencillez, humildad y amor fraternal.

Se Rentan Cuartos contará con un actor invitado especial en cada episodio, que serán revelados próximamente. La sitcom es producida para Comedy Central por VIS Americas a través de Endemol Shine Boomdog. El sitcom cuenta con el guión de David Hernández, una de las mentes creativas detrás de éxitos de comedia como VecinosLa Familia P.Luche y No se aceptan devoluciones.

Desde su lanzamiento en 2012, Comedy Central ha impulsado la comedia latinoamericana con la producción de contenido original local incluyendo cientos de episodios stand-up comedy (México, Colombia, Argentina, Brasil), reality shows originales, programas factuales y cómicos de variedad y eventos en vivo que han hecho reír a millones de espectadores en América Latina. Algunas de las producciones originales más recientes y populares de Comedy Central incluyen La culpa es de la Malinche, Comedy Central Presenta, BackdoorDuelo de ComediantesBar CentralDrunk HistoryLip Sync MéxicoLa Culpa es de ColónLa Culpa es de CortésLa Culpa es de Llorente y el Comedy Central Fest,

entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *