jue. Mar 28th, 2024

STARZPLAY ANUNCIA LA SEGUNDA TEMPORADA DEL EXITOSO DRAMA SOBRE CRÍMENES “BMF”, DEL PRODUCTOR EJECUTIVO CURTIS “50 CENT” JACKSON

Ciudad de México– 1 de octubre, 2021 – STARZPLAY, el servicio de streaming premium internacional de STARZ, anunció hoy que la cadena ha dado luz verde a una segunda temporada de la serie original de crimen “BMF” del productor ejecutivo Curtis “50 Cent” Jackson. Con el telón de fondo de la década de 1980 en Detroit, Michigan, “BMF” cuenta la historia de la familia Flenory en la vida real. La serie se estrenó internacionalmente el domingo 26 de septiembre y se transmite en Europa, América Latina y Japón, con nuevos episodios disponibles todos los domingos.

“Curtis “50 Cent” Jackson continúa encontrando y cultivando historias como “BMF” que son culturalmente relevantes, trayendo a la red importantes aventuras no contadas que son increíblemente diversas tanto delante como detrás de la cámara”, dijo Jeffrey Hirsch, presidente y director ejecutivo de STARZ. “Después de un debut tan fuerte, estamos emocionados de ver lo que Curtis, Randy y el elenco premiado entregarán en la segunda temporada”.

“BMF” está inspirada en la historia real de dos hermanos que se levantaron de las deterioradas calles del suroeste de Detroit a fines de la década de 1980 y dieron a luz a una de las familias criminales más influyentes de ese país. El liderazgo carismático de Demetrius “Big Meech” Flenory, la perspicacia comercial de Terry “Southwest T” Flenory y la visión de la asociación fraternal más allá del tráfico de drogas y el mundo del hip-hop convierten a los hermanos en un icono a nivel mundial. Su fe inquebrantable en la lealtad familiar será la piedra angular de su asociación y el factor clave de su eventual alejamiento. Esta es una historia sobre el amor, el parentesco y el capitalismo en la búsqueda del sueño americano.

“BMF” está protagonizada por Demetrius “Lil Meech” Flenory Jr., el hijo de Demetrius “Big Meech” Flenory; Da’Vinchi (El Camino De Vuelta, “grown-ish”), Russell Hornsby (“Fences, The Hate U Give”), Michole Briana White (“Dead to Me,” She Hate Me), Ajiona Alexus (“Empire,” “13 Reasons Why”), Eric Kofi Abrefa (“Blue Story”, “Fury”), Myles Truitt (“Black Lightening,” “The New Edition Story”),Steve Harris (“The Practice,” Diary of a Mad Black Woman”), with Arkeisha (“Kash doll” “Knight) and Wood Harris” (“Empire” “Creed”) en roles recurrentes. La La Anthony (“The Chi,” Think Like a Man”) y Serayah (“Empire,” Favorite Son”) como estrellas invitadas recurrentes.

“BMF” es una producción ejecutiva de Curtis “50 Cent” Jackson (co-creador de “Power” Universe, “For Life”), junto con el showrunner, productor ejecutivo, escritor y nativo de Detroit Randy Huggins (“Star,” “Rebel,” “Power”). Tasha Smith (“Empire,” “Power,” Why Did I Get Married?”) Se desempeñó como directora y productora ejecutiva. Terri Kopp, Anthony Wilson y Anne Clements también se desempeñan como productores ejecutivos de la serie. “BMF” se produce a través de G-Unit Film and Television de Jackson en asociación con Lionsgate Television para STARZ.


Cómo acceder a STARZPLAY 
En Todo Latinoamérica 

Los suscriptores de STARZPLAY tienen acceso a una línea exclusiva de programación premium que incluye la serie original de STARZ “The Spanish Princess” y el explosivo segundo episodio del Universo Power, “Power Book II: Ghost” protagonizado por Mary J. Blige, el mismo día de lanzamiento en los EE. UU .; contenido curado como la próxima serie limitada repleta de estrellas, “The Stand”, basada en la novela más vendida de Stephen King, el drama de época “The Name of the Rose” basado en la novela best-seller, y series nominadas a los Emmy® de 2020, como la serie de drama romántico moderno, “Normal People”, la revolucionaria serie “The Great”, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y “The Act”, 


¿Cómo acceder a STARZPLAY en América Latina?

El servicio de streaming premium de STARZPLAY está disponible en Argentina, Chile, México y Brasil en la aplicación de STARZPLAY, en México por Amazon, Izzi, reproductoras de streaming Roku y modelos Roku TV ™, Totalplay y Cinépolis Klic y en toda América Latina aa a través de los canales de Apple TV.

  • La aplicación Starzplay para iOs y Android está disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas selectas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas, basadas en las visualizaciones anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.
  • Los suscriptores del canal STARZPLAY  en la aplicación Apple TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de STARZPLAY , que está disponible en iPhone, iPad, Apple TV y algunos televisores inteligentes Samsung.

Específicamente en México: 

  • Los usuarios de Izzi, Totalplay y Cinépolis Klic® que agreguen la suscripción de STARZPLAY  a su paquete pueden ver el contenido en los dispositivos compatibles (decodificador, Smart TV, teléfonos inteligentes y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).
  • STARZPLAY  está disponible en canales Prime Video a través de la aplicación Prime Video para ver en cualquier momento y en cualquier lugar en televisores inteligentes, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, tablets Fire y consolas de juegos ya través de la web en www.primevideo.com/starzplay .
  • STARZPLAY  está disponible ahora en reproductores de streaming ROKU® y modelos ROKU TV ™.
  • Los clientes de Dish que actualmente tienen STARZPLAY como parte de su suscripción tienen acceso inmediato al contenido exclusivo de SVOD global de la plataforma. Los usuarios también pueden agregar el canal STARZPLAY a su paquete existente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *