mié. Abr 17th, 2024

Nivea lanza su nuevo anti transpirante Tono Natural Clinical: 96hrs de protección extrema

● El nuevo antitranspirante de NIVEA protege la piel de tus axilas contra el sudor excesivo, humedad y mal olor, gracias a su tecnología DermaDry brinda una sensación suave y tersa sin irritación.
● NIVEA Tono Natural Clinical es ideal para aquellas mujeres que realizan actividad física de forma regular, les gusta realizar actividades al aire libre, si mantienen un estilo de vida dinámico, o si presentan cambios hormonales, ya sea durante el embarazo o la menopausia.
Ciudad de México, 28 de junio de 2023.- Mantener un aspecto radiante y cuidado se vuelve cada vez más importante, al tiempo que nuestro estilo de vida se vuelve más rápido y estresante. En la actualidad, el uso de un buen antitranspirante se ha convertido en algo esencial para las mujeres que llevan una rutina activa, pues éste funciona como un aliado que evita la sudoración excesiva y permite mantener un olor corporal agradable durante todo el día.

Por esta razón, se vuelve tan relevante la elección de un antitranspirante que otorgue protección, sin importar si inicias tu día con una rutina de ejercicio, yendo a una junta de trabajo o preparando todo para que tu familia tenga un buen día.

Pensando en ello, NIVEA lanza en México el nuevo NIVEA Clinical Tono Natural, antitranspirante que brinda 96 horas de protección extrema y además, ayuda a recuperar el tono natural de la piel gracias a su fórmula enriquecida con vitamina C pura al 95%.

“NIVEA es líder del mercado en la industria mundial del cuidado de la piel. Nuestros investigadores trabajan intensamente para proporcionar productos de alta calidad aprobados dermatológicamente para adaptarse a varios tipos de piel y a todas sus necesidades. Sabemos que la rutina de las mujeres está llena de retos y actividades que requieren la máxima protección para que se sientan completamente protegidas, es por esa razón y pensando en ellas, que en esta ocasión nos emociona sumar a nuestro portafolio de productos un antitranspirante que les facilita su cuidado diario: el nuevo NIVEA Tono Natural Clinical, ”, mencionó Angélica Domínguez, NIVEA Regional Brand Manager.

Este antitranspirante dermatológicamente aprobado ha sido formulado con tecnología DermaDry protegiendo a la piel con una defensa extrema contra el sudor excesivo, la humedad y el mal olor, brindando una sensación suave y tersa.

Con un aroma afrutado, NIVEA Clinical Tono Natural se encuentra disponible a la venta en dos presentaciones: roll on y spray.

¡Siéntete protegida y en control con el nuevo NIVEA Clinical Tono Natural!

Acerca de Nivea
La marca NIVEA fundada en 1882 y con más de 130 años de experiencia ha establecido su posición como una de las marcas líderes en el mercado global de productos para el cuidado de la piel con presencia en más de 160 países y con más de 500 productos en el mercado. Reconocida a nivel mundial por su compromiso con la calidad, innovación y sostenibilidad. A lo largo de los años la marca ha ampliado su portafolio para abarcar la gran variedad de necesidades de cuidado de la piel, incluyendo cremas hidratantes para el cuerpo, protectores solares, productos para el cuidado facial, desodorantes y mucho más, con ingredientes de alta calidad y respaldo por la experiencia científica e innovación.
Acerca de Nivea Clinical Tono Natural
El nuevo antitranspirante NIVEA Clinical Tono Natural se suma con una fórmula innovadora al portafolio de NIVEA. Este antitranspirante enfocado al segmento de desodorantes femeninos brinda hasta 96 horas de protección extrema contra el sudor, además de ofrecer protección contra la humedad y el mal olor. A diferencia de productos similares en el mercado, NIVEA Clinical brinda el beneficio único de recuperar el tono natural de la piel gracias a la Vitamina C pura al 95% en su fórmula, y su tecnología patentada DermaDry® dermatológicamente probada, protege la piel para dejar una sensación suave y tersa que no provoca irritación después del aplicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *