dom. Abr 21st, 2024

PISO 21 Y NICKY JAM PRESENTAN “DÉJALO EN VISTO”

23 de junio de 2023 (Miami, FL) – Después de la primera colaboración entre el prestigioso supergrupo Piso 21 y la superestrella urbana latina Nicky Jam que creó el Pop Urbano con “Suele Suceder” – un hito revolucionario para la carrera de ambos artistas – ahora, 10 años después con el regreso sin precedentes de Nicky Jam, la unión con Piso 21 llega de nuevo con una fórmula impecable que ya ha demostrado ser un éxito. Las leyendas del género revelan el lanzamiento de “Déjalo En Visto”, un reggaetón pegadizo de Medellín que promete ser un éxito para el 2023. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

“Déjalo En Visto” muestra a Piso 21 y Nicky Jam tejiendo una historia sobre lo que es estar en dos relaciones al mismo tiempo desde la perspectiva de ser el “otro” amante. Sobre melodías sensuales y un hipnotizante ritmo de reggaeton, los artistas ruegan a sus amantes que se olviden de su comprometida relación y disfruten del presente juntos, dejándose llevar por el deseo mutuo. El video oficial será estrenado este próximo 30 de Junio.

Grupo de personas en uniforme

Descripción generada automáticamente

Originario de Colombia, Piso 21 es uno de los grupos más prolíficos de la música latina con un impresionante repertorio de canciones exitosas que han generado más de 11 mil millones de reproducciones a nivel mundial. Los miembros de Piso 21 –  Dim, Lorduy, Profe y Pablito – son cantantes, compositores, productores y multiinstrumentistas consumados por derecho propio, todos talentos distintivos que les ganaron el respeto instantáneo dentro de los círculos de la industria musical a su llegada en 2012.

El estreno de “Déjalo En Visto” sigue al último sencillo de Piso 21, “3/21”, featuring Ryan Castro. Más recientemente, el supergrupo recibió una nominación a los Premios Juventud 2023 en la categoría de Mejor Álbum Pop/ Urbano por su aclamado álbum 777. La ceremonia se transmitirá en vivo desde Puerto Rico el jueves 20 de julio a través de Univision.

Actualmente, el grupo se prepara para su próxima gira Los Muchachos US Tour, que los llevará por las principales ciudades de los Estados Unidos, comenzando el 8 de septiembre en Nueva York y terminando en Dallas el 1 de octubre. La gira llega a través de Loud And Live y Tesa Entertainment en asociación con el equipo de administración global del grupo, Three Six Zero. Para la venta de entradas y más información, visite: https://piso21.com.co/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *