dom. Feb 25th, 2024

NO TE PIERDAS LA REVANCHA DEL PSG CONTRA EL BAYERN EN LA #BENDITACHAMPIONS

Ciudad de México, 23 de febrero de 2023 – Con cada semana y cada gol, uno de los mejores equipos de futbol europeo se acerca más a la victoria. Podría repetirse un escenario como el que vivimos al ver al Real Madrid derrotar 5-2 al Liverpool, que tras un costoso error de Courtois, Vinícius y Benzema lograron una remontada histórica con sus dobletes, ya que iniciaron perdiendo dos a cero desde el minuto 15.

O quizás, el Chucky Lozano vuelva a ser fundamental para la victoria del Napoli como en el juego pasado, donde disputó por 79 minutos y asistió el primer gol del partido de Víctor Osimhen. El Chucky Lozano hizo gala de su velocidad y se escabulló para con un centro darle la pelota a Osimhen que remató a gol el 1-0 del partido a los 40 minutos en el duelo ante el Frankfurt. 

Aún todos siguen en la contienda por alzar La Orejona, así que no te pierdas de los momentos históricos que nos han regalado los iluminados de la #BenditaChampions. 

Octavos de final 

  • Martes 7 de marzo – 14:00 hrs.
    • Chelsea vs Dortmund (HBO Max y TNT)
    • Benfica vs Club Brujas (HBO Max)
  • Miércoles 8 de marzo – 14:00 hrs. 
    • Bayern vs PSG (HBO Max)
    • Tottenham vs Milan (HBO Max y TNT)

Disfruta cada momento por HBO Max, la única plataforma con todos los partidos de la UEFA Champions League. No te pierdas ningún minuto del despegue de otra increíble temporada de fútbol europeo, ya que podrás disfrutar de todos los juegos en vivo por HBO Max, una producción de TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *