mar. May 21st, 2024

¡Noche de emo-rock con Insite + Thermo en la CDMX y Guadalajara!

Atención amantes del emo-rock! Prepárense para un viaje nostálgico lleno de recuerdos y buenos momentos, porque dos bandas icónicas de este movimiento se unen para dar un concierto que te transportará a los mejores años de tu juventud. Insite + Thermo, dos agrupaciones que marcaron toda una época se unen para ofrecerte una experiencia inolvidable llena de energía y emociones. ¿Listo para bailar, llorar y cantar como antes?

Primero, Insite + Thermo estarán en la Ciudad de México el 26 de septiembre en el Pepsi Center WTC, y después, viajarán a la Perla Tapatía para presentarse con un show inolvidable el 3 de octubre en el Teatro Diana.

Insite, la banda de rock más importante de Mexicali, ha conquistado escenarios con grandes temas desde su debut en 2007 con Una Vida No Es Suficiente. Su sonido es intenso y estridente; a menudo contrasta con letras y melodías vocales mucho más sutiles. ¿Recuerdas sus presentaciones en el Teatro Metropólitan o el House of Blues de L.A.? ¡Prepárate para revivir esas emociones!

Thermo: con más de 20 años dentro de la escena indie mexicana, la agrupación originaria de Guadalajara se ha convertido en una de las más importantes dentro del movimiento emo-punk de nuestro país. Con melodías pegajosas y arreglos inspirados del post-hardcore, Thermo se ha presentado en grandes escenarios y festivales de Latinoamérica como es el caso de sus cinco presentaciones en Vive Latino.

¡No te pierdas esta oportunidad de revivir una de las mejores épocas del emo-rock con Insite + Thermo! Aparta la fecha en tu calendario y prepárate para un concierto lleno de recuerdos y buen rock. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 17 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Conoce más de este concierto y otros en:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total

www.instagram.com/ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *