jue. May 23rd, 2024

PLUTO TV ESTRENA EN EXCLUSIVA EN EL JUEGO ASESINO, LA EXITOSA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR HENRY CAVILL

Ciudad de México, México, 15 de abril, 2024 – Pluto TV acaba de anunciar que EN EL JUEGO ASESINO, la película protagonizada por Henry Cavill, Ben Kingsley, Alexandra Daddario y un gran elenco, se estrenará la semana próxima, domingo 21 de abril a las 20 hs, exclusivamente por Pluto TV, en el canal Cine Estelar

Si tu sueño es vivir en Hollywood y no puedes viajar, Pluto TV Cine Estelar tiene la solución para tu problema. Vas a pasar los 365 días del año viendo a las estrellas más grande del cine desde la comodidad de tu casa y esta vez es el turno de la película EN EL JUEGO ASESINO.

En EN EL JUEGO ASESINO, un teniente (Henry Cavill), su cuerpo de policía y un justiciero local (Ben Kingsley) se ven envueltos en una peligrosa trama en la que está implicado un problemático hombre recientemente detenido y relacionado con años de secuestros y asesinatos de mujeres.

Juntos, con la ayuda de la Agente Rachel (Alexandra Daddario), intentarán entender y resolver el caso. Cuanto más se adentran en él, más se encuentran en medio de un juego astuto y cruel del gran cerebro detrás del crimen.

Actualmente, Pluto TV ofrece más de 150 canales para países de habla hispana y, en Brasil, ya hay 137 canales curados por más de 185 socios de contenido de la región, incluyendo las principales redes de televisión, estudios de cine, distribuidoras y empresas de medios,  alcanzando a suplir una biblioteca de contenido que cubre más de 35.000 horas de contenido para todos los géneros y para todas las edades. Pluto TV está disponible de forma gratuita en celulares y tabletas iOS y Android, televisiones SMART, jugadores de streaming así como también en la propia web de Pluto TV.

ESTRENO >> EN EL JUEGO ASESINO

Domingo 21 de abril, 20 hs, exclusivamente por el canal Cine Estelar de Pluto TV.
¡Súmate a PLUTO TV para sumergirte en el mundo del cine estelar!
 
Sigue a @PlutoTVMX y @PlutoTVAR en Instagram y X para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *