vie. Jun 14th, 2024

Nodal revela himno para despechados

A pocas semanas de estrenarse su próximo álbum titulado Pa’l Cora —como también se llama su actual tour— Christian Nodal estrena “Kbrón y Medio”.

Quien sin duda es el artista más importante de la música mexicana a nivel mundial, lanza un nuevo himno para los despechados que buscan sanar de diferentes formas, una de ellas: la música.

Sobre el nuevo sencillo: “Kbrón y Medio” es una de las más emblemáticas canciones del inminente nuevo disco de Christian Nodal. Es un tema que abre espacio al despecho en voz del ídolo del mariacheño.

“Mis ojos ya no vuelven a ser pa’ una sola, si quieren caricias llámenme a cualquier hora / Si cuando eres bueno te ponen los cuernos, pa’ este cora roto creo que ya tengo el remedio / Si alguien te dice que yo me volví un kbrón, diles que un kbrón y medio”, dice parte de la letra del tema escrito por el propio Nodal.

Da clic a la foto para ver el video oficial.

La canción viene acompañada por un video musical grabado en Miami, Florida, el cual fue dirigido por el reconocido realizador Carlos Pérez. El clip, que cuenta con una original estética que acompaña perfectamente la letra y que fue protagonizado por el propio Christian, relata lo que sufre un hombre cuando la mujer que ama le es infiel.

“El amor y el desamor son la inspiración para que salgan las mejores rolas, de puro sentimiento. ‘Kbrón y Medio’ cuenta la historia que todos en algún momento de la vida hemos pasado o pasaremos en el futuro, lo que somos capaces de hacer cuando tenemos el corazón roto. Espero que les guste tanto como a mí escribirla e interpretarla y nos echemos pronto un tequila Don Julio cantándola en uno de los conciertos del tour. Los amo un chingo”

Christian Nodal

Este nuevo tema se estrena previo a las presentaciones que ofrecerá Nodal en el Auditorio Nacional de la CDMX este 7 y 8 de junio, mismas que oficialmente ya son sold out y que anteceden a su anunciada gira por Europa en ciudades como Zúrich, Londres, París, Madrid, Gran Canaria, Barcelona, Marbella, Milán y La Toscana —en el homenaje a Andrea Bocelli— para luego extender su tour por Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *