vie. Jun 14th, 2024

Polvo de tu vida lo nuevo de J Balvin

La súper estrella de la música latina J Balvin ha estrenado nueva música con ‘Polvo de tu Vida’, tema que presenta junto al artista puertorriqueño Chencho Corleone, en una colaboración pegadiza y sensual, mezclada con un video futurista, siendo un tema que evoca al reggaetón de antes. Este single hará parte de su próximo álbum y promete ser un auténtico himno del verano.

“Polvo De Tu Vida” ya está disponible en todas las plataformas: ESCUCHA AQUÍ

‘Polvo de tu Vida’, que se estrena justo para celebrar el final del “Que bueno volver a verte” tour por Europa con su último show en Londres el pasado 5 de junio, es un regreso a los orígenes del reggaetón de la vieja escuela, con un dembow protagonista durante toda la canción, acompañando una letra sobre lo que podría ser una noche de pasión inolvidable.

El video, filmado en Dubái en el emblemático Museo del Futuro y dirigido por la puertorriqueña Patricia Alfonso, muestra a los dos artistas en espacios futuristas y laboratorios donde Balvin y Chencho son examinados. Balvin se convierte así, en el primer artista en grabar un video musical en este prestigioso lugar. Alfonso, quien ya ha trabajado con Balvin en otras producciones como ‘Triple S’, ‘Nivel de Perreo’ y ‘Dientes’, vuelve a colaborar con él en este proyecto.  Link en alta resolución: AQUÍ 

‘Polvo de tu Vida’ llega en medio de lo que ha sido un gran año para J Balvin. Su inolvidable presentación en Coachella 2024, con una puesta en escena innovadora y catalogada como una de las mejores del festival y una de las mejores de un latino en los últimos años, junto a un performance sublime, marcó el esperado regreso del ídolo latino y dio inicio al exitoso ‘Qué bueno volver a verte tour’ por Europa.

La gira, que comenzó en abril, ha atravesado más de 16 países, incluyendo Alemania, Suiza, Austria, Italia y Países Bajos, entre otros. Contó con varios sold out, como en Colonia, Alemania, con más de once mil espectadores, y en París, Francia, donde superó los quince mil asistentes, entre otros.

Precisamente en el show de Madrid el pasado 31 de mayo, se dio la primicia de ‘Polvo de tu Vida’,cuando J Balvin la interpretó en vivo,lo que llevó a que se filtrara a través de redes sociales antes del lanzamiento oficial.

Después de un tiempo de pausa, J Balvin no solo ha vuelto para reconectar con sus fanáticos alrededor del mundo con una gira llena de sorpresas, sino también para presentar su siguiente producción discográfica tras su último álbum ‘JOSÉ’ en 2021‘Polvo de tu Vida’ marca el comienzo de esta nueva etapa musical.

Próximos shows y giras:

Julio 13 – Quebec, Canada
Julio 19 – Jakarta, Indonesia
Julio 21 – Malasia
Que Bueno Volver a Verte – Tour Australia

Septiembre 4 – Melbourne Septiembre

6 – Sidney Septiembre

7 – Brisbane Septiembre

10 – Perth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *