dom. Abr 21st, 2024

¡Nosotros los Nobles regresa a las salas de cine! ¿cuándo se reestrena?

Checa el nuevo trailer aquí

CDMX a 20 de marzo de 2024.- Nosotros los Nobles, la película que rompió todos los récords de taquilla del cine mexicano regresa a la pantalla grande de la mano de Cinemex, para celebrar los 11 años del estreno de una de las historias que marcó un parteaguas en el cine de nuestro país.

Nosotros los Nobles es una comedia mexicana que retrata la historia de una familia adinerada; el padre es un importante empresario que enviudó siendo sus hijos muy jóvenes y, en su afán por protegerlos del trauma de haber pedido a su madre, los consiente en exceso. Javi, Bárbara y Charlie malgastan el dinero por lo que su padre, cansado de la situación, decide darles una gran lección para que aprendan a trabajar y ganarse el dinero por su propia cuenta.

Dirigida Por Gaz Alazraki (Club de Cuervos, El Padre de la Novia) y protagonizada por Luis Gerardo Mendez (Narcos: México, Club de Cuervos; Los Enviados), Karla Souza (La Caída, Que Culpa Tiene el Niño, How to Get Away with Murder) y Juan Pablo Gil (La Herencia, El Dragón, Como Tú No hay Dos); siendo la última película del primer actor Gonzalo Vega.

¿Y si festejamos los 10 en el 11?

¡Y Boom! – tenemos uno más que todos los demás.

Si quieres conocer más acerca del reestreno de “Nosotros los Nobles” visita las redes sociales de Cinemex en:
Instagram: @cinemex
Facebook: Cinemex
X: @cinemex
LinkedIn: Grupo Cinemex
web: www.cinemex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *