dom. Jul 21st, 2024

Nueva colección de Reebok y PJ Masks para liberar al héroe interior de los más pequeños

México a 26 de junio de 2024. Reebok, la icónica e irreverente marca de cultura deportiva, anuncia el lanzamiento de una nueva colección de calzado infantil en colaboración con el popular programa infantil PJ Masks. Se trata de cuatro modelos inspirados en los superhéroes de dicho programa: “Catboy”, “Owlette” y “Gekko” 

Conocido como el programa original de superhéroes para niños, PJ Masks ha tenido un inmenso éxito desde su estreno inicial en 2015. Basado en la popular serie de libros “Les Pyjamasques”, el programa trata de las aventuras de tres niños pequeños que viven vidas normales durante el día y se convierten en un equipo de superhéroes por la noche (PJ Masks), cuando se ponen la pijama y activan sus amuletos de animales, liberando sus alter egos antes de embarcarse en aventuras llenas de acción.  

En México, la colección de Reebok X PJ Masks ya está disponible en tallas unisex en tiendas Reebok Mitikah, Reebok Buenavista, así como en reebok.mx   

Para obtener más información, se puede visitar reebok.mx, así como los canales de redes sociales enInstagram y Facebook.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *