mié. Feb 21st, 2024

Nuevas formas de descubrir y personalizar los Reels de Facebook

Presentamos nuevos controles de personalización para los Reels que te permiten seleccionar los tipos de Reels que te interesan y descubras fácilmente el contenido que más te importa.

·       Estamos haciendo que los videos cortos sean más accesibles en Facebook añadiendo Reels a la navegación principal de Facebook Watch.

·       Ahora podrás desplazarte sin problemas entre los Reels y el contenido de formato largo cuando veas videos de tus creadores favoritos en Facebook.

En Facebook puedes descubrir personas, contenidos y experiencias que te ayuden a explorar y crecer en tus intereses. Los Reels se están convirtiendo en una forma cada vez más popular para que las personas hagan precisamente eso y para conectar con otras. De hecho, las personas comparten Reels en Facebook más de dos mil millones de veces todos los días, el doble que los últimos seis meses.

Hoy presentamos nuevas formas de descubrir los vídeos cortos más relevantes para ti, así como nuevos controles para personalizar tu experiencia de video en Facebook.

Descubrir videos relevantes 

A medida que los Reels siguen creciendo en Facebook, facilitamos su descubrimiento dentro de la aplicación, incluyendo algunas actualizaciones en la forma en que aparecen en Facebook Watch. Añadimos Reels a la navegación principal en la parte superior de Facebook Watch para ofrecerte un acceso rápido a los videos cortos y facilitarte el descubrimiento de creadores, tendencias y contenidos que coincidan con tus intereses. Además, cuando veas videos en Facebook, ahora podrás desplazarte sin problemas entre los Reels y el contenido de formato largo.

Nuevas formas de personalizar e interactuar con Reels

Al igual que otras herramientas de personalización de Facebook, queremos darte más control sobre los videos que ves en la aplicación. 

·       Mostrar más Mostrar menos: Queremos que los videos reflejen tus intereses, que te ayuden a explorar lo que te gusta ahora y a descubrir creadores, comunidades e intereses que te encantarán en el futuro. Ahora puedes decidir qué tipos de videos ves tocando el menú de tres puntos situado en la parte inferior del reproductor de video y seleccionando “Mostrar más” o “Mostrar menos”. También empezarás a ver esta opción debajo de los vídeos de tu sección «Ver». Si seleccionas “Mostrar más” en un video, aumentará temporalmente su clasificación y la de los videos similares. Si seleccionas “Mostrar menos”, disminuirá temporalmente su puntuación. Gracias a tu retroalimentación directa, podemos hacer que la clasificación de los videos sea más inteligente y se ajuste mejor a tus preferencias. 

Etiquetas contextuales: También lanzamos “Etiquetas contextuales” en el reproductor de video de Reels para explicar por qué estás viendo un determinado carrete, por ejemplo, porque le ha gustado a un amigo tuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *