sáb. Jul 20th, 2024

NUEVO MODO Fortnite Recarga

TODO PREPARADO PARA (RE)INICIARMapa nuevo. Modo nuevo. Les damos la bienvenida a Fortnite: Recarga, un nuevo modo de Battle Royale y Cero Construcción lleno de acción con armas, ubicaciones y vibras clásicas para ti y tu escuadrón, el cual está disponible desde el sábado 22 de junio. Fortnite: Recarga, cuenta con un mapa más pequeño con ubicaciones conocidas, como Rascacielos Recostados y Metrópoli Mercantil.

Es una experiencia para 40 jugadores en la que, si te eliminan, puedes reiniciar… ¡siempre y cuando quede un miembro vivo de tu equipo de cuatro personas! La tormenta es más rápida en Fortnite: Recarga y una eliminación de todo el equipo significa que se acabó el juego. Echa un vistazo al tráiler de Fortnite: Recarga aquí.

EPIC Logo

NUEVO MODO – Fortnite Recarga

TODO PREPARADO PARA (RE)INICIAR

Mapa nuevo. Modo nuevo. Les damos la bienvenida a Fortnite: Recarga, un nuevo modo de Battle Royale y Cero Construcción lleno de acción con armas, ubicaciones y vibras clásicas para ti y tu escuadrón, el cual está disponible desde el sábado 22 de junio.

Fortnite: Recarga, cuenta con un mapa más pequeño con ubicaciones conocidas, como Rascacielos Recostados y Metrópoli Mercantil. Es una experiencia para 40 jugadores en la que, si te eliminan, puedes reiniciar… ¡siempre y cuando quede un miembro vivo de tu equipo de cuatro personas!

La tormenta es más rápida en Fortnite: Recarga y una eliminación de todo el equipo significa que se acabó el juego. Echa un vistazo al tráiler de Fortnite: Recarga aquí.

CÓMO FUNCIONA:

Cuando se elimina a un jugador, comienza a correr su cronómetro individual de reinicio.
Los cronómetros de reinicio comienzan con 30 segundos y aumentan a 40 cuando avanza más la partida.
¡El jugador se reinicia al terminar el cronómetro!
Cerca del final de la partida, los reinicios se detendrán, así que los compañeros de equipo perdidos ya no volverán.

RECOMPENSAS DE FORTNITE RELOAD:

Fortnite: Recarga tiene misiones de introducción con recompensas de 20,‎000 PE cada una. Completa tres para desbloquear la estela Cibercombate aéreo, seis para desbloquear el papel Cubos acuáticos y nueve para obtener la mochila retro Banañera. ¡Si obtienen una Victoria Campal, desbloquearán el planeador Paraguas recargado!

CÓMO ENTRAR:

Descarga Fortnite gratis en PlayStation, Xbox, Switch, Android y PC.
Fortnite está disponible en servicios de streaming en la nube. Infórmate sobre cómo acceder a cualquiera de estas opciones aquí.
Una vez que hayas iniciado sesión y Fortnite esté funcionando, selecciona la opción “Fortnite: Recarga” en la pantalla Descubrir (el menú de Fortnite).
Reúne algunos amigos y ¡a divertirse! Fortnite: Recarga es una experiencia de Escuadrones (cuatro jugadores).

Ya sea en Battle Royale o Cero Construcción, ¡el último escuadrón en pie será el ganador dentro de Fortnite Recarga! Para más detalles sobre Fortnite Recarga, visita el blog de Fortnite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *