jue. May 23rd, 2024

NUEVOS DETALLES DE LA HISTORIA, PERSONAJES Y MÚSICA DE LA PARTITURA SECRETA: EL ENIGMA DE PLOMO, LA SERIE ORIGINAL QUE LLEGA A DISNEY+ EL 17 DE ABRIL

Ciudad de México, 8 de abril de 2024 – A pocos días del estreno del 17 de abril, hoy se lanzó un nuevo video exclusivo con más detalles de La partitura secreta: el enigma de plomo, la serie del sello Disney+ Original Productions que desembarcará con todos sus episodios en Disney+ con una historia llena de aventura, música, fantasía, comedia y misterio. En el nuevo contenido de detrás de cámara, el elenco revela más sobre la trama, los personajes y las sensaciones que despertará la historia en la audiencia, al tiempo que se presentan escenas que no se han visto hasta ahora y se puede escuchar parte de la música de la serie.

La partitura secreta: el enigma de plomo cuenta la historia de Maya, una chica de 16 años que se inscribe en un prestigioso conservatorio buscando respuestas a la enigmática desaparición de su novio Leo, estudiante de la reconocida escuela de música el Conservatorio Staqui. Junto a un grupo de compañeros, Maya descubre una intrigante partitura que, al interpretarla, les otorga extraños poderes. Ellos intentarán mantener el descubrimiento en secreto, sin saber que el peligro les acecha porque alguien más en el conservatorio busca la partitura y tiene oscuras intenciones.

Realizada en México por TIS, la nueva producción presenta a un talentoso elenco joven encabezado por Val Dorantes (Maya), Juanma Piano (Max), José Peralta (Leo), Michelle Almaguer (Nati), César Acosta (Rafa), Daniel Ábrego (Tenoch), Leonardo Lotina (Andy), Natalia Coronado (Connie) y Mónica Plehn (Paulina).

Completan el elenco de la serie Diego Sandoval (Pepe), David Angulo (Gael), Emmanuel Okaury (Dod), Julieta Ortiz (“La Mayora”) y Paola Gómez (Catalina).

La producción cuenta con ocho episodios de 30 minutos de duración, dirigidos por Juan Carlos de Llaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *