lun. May 20th, 2024

Vive la experiencia Destilería San Patricio

Saliendo de la Colonia Roma hacia Tlalmanalco, Estado de México con una hora y media aproximada de duración en camioneta totalmente equipada, es como comienza tu experiencia.

Durante el trayecto disfrutamos de documentales que nos adentraron a la batalla de San Patricio y disfrutando de un rico cocktel.

Al llegar a el lugar somos recibido por la clásica Gaita, la hospitalidad comienza con la atención de Luis Cuevas de Destilería San Patricio y un cóctel de bienvenida.

Cabe mencionar que la experiencia es una odisea al paladar con el clásico sabor del Whisky en toda su dimecionalidad.

Una construcción típica Irlandesa una atmósfera increíble para disfrutar de los destilados en el Estado de México, la rica sombra nos hace disfrutar del cóctel maravillosamente adictivo.

Posteriormente viene la cata de Destilería San Patricio Whisky, Wodka y Mezcal de la casa, una oportunidad única de sentirse inmerso en el paladar Irlandés, acompañado de música de Gaita y amenidades locales.

Whiskey Battalion: Un whiskey con valor, este destilado es el resultado de años de maestría y dedicación. Cada gota de este whiskey mexicano es una celebración de la valentía y la pasión que lo creó.

Vodka Paddy: Un vodka con auténtico espíritu mexicano. Destilado con el agua pura de las filtraciones del Volcán Iztaccíhuatl y la mejor malta, nuestro vodka mexicano es una expresión de calidad y refinamiento.

Gin Claddagh: Inspirado en una pasión sin igual, nuestro gin mexicano es una verdadera obra maestra. Cada botella de Gin Claddagh es una invitación a explorar nuevos horizontes y descubrir el sabor único de México.

Pasamos al área de barricas y se conoce el proceso de destilado y el sabor auténtico del Whisky en el Estado de México.

The Distillery Experience, donde podrás explorar cada faceta de nuestro proceso artesanal y disfrutar de degustaciones exclusivas de nuestro vodka mexicano, gin mexicano y, por supuesto, nuestro emblemático whiskey mexicano!

El alma pura Irlandés la encuentras en Destilería San Patricio en el corazón del estado de México.

The Distillery Experience única oportunidad maravillosa de disfrutar de un día lleno de aromas, sabor y música Irlandesa.

La música

The Distillery Experience nos ofrece un encuentro con la música Irlandesa, el trébol presente por un grupo que nos adentraron a la más pura esencia de la músic en sus vertientes.

La Gaita que suena exquisita comparte una evocación sublime, aparte que la agrupación toca temas de la región y cuando paran hay un baile típico.

Si usted disfruta de un buen coctel y música en las pantallas o en vivo disfrutará de las raices de Irlanda.

Galeria

La entrevista

web

https:/www.destileriaSanPatricio.com.mx

The Distillery Experience incluye:

  • Transportación con chofer y guía ida y vuelta en vehículo de lujo a la Destilería San Patricio ubicada en Tlalmanalco, Estado de México, a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
  • Introducción a The Distillery Experience, nuestra historia y tradiciones irlandesas.
  • Snacks y degustación on board
  • Coctel de Bienvenida en el Jardín Irlandés
  • Ingreso a la Destilería San Patricio
  • Visita a la zona de destilación y área de barricas.
  • Explicación del proceso de elaboración del Whiskey Battalion, Vodka Paddy y Gin Claddagh por parte de nuestra Master Distiller.
  • Cata dirigida por nuestro Brand Ambassador
  • Signature Cocktails (3) realizados con nuestros destilados o copeo a elegir (3), además de open bar.
  • Comida internacional de cuatro tiempos con postre y nuestro café signature
  •  Gaitero y música Folk Irlandesa con el grupo  The Quaichs en vivo con Irish Dancers
  •  Descuento en nuestra Gift Shop con souvenirs y botellas cerradas para llevar

Salida 10:30 am – Regreso 6 pm Costo de introducción: 1,900 / 1,500 pesos p/p IVA Incluido – Sólo Mayores de 18 años con identificación

Ubicación

https://maps.app.goo.gl/zFAZKvepYzzEDsMr5

Contacto

Para reservaciones o mayor información:

Teléfono: +52 55-1200-0046

atencion@destileriasanpatricio.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *