lun. May 27th, 2024

Vive una experiencia holística en el Spa más grande de la Ciudad de México

Ciudad de México, a 7 de agosto de 2023 – El Spa Marquis del renombrado Hotel Marquis Reforma es un verdadero santuario de bienestar y vitalidad, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, con más de 1,500 metros cuadrados dedicados al bienestar y una amplia variedad de instalaciones, lo hacen un lugar mágico, convirtiéndolo en un Spa destino que ofrece una experiencia holística inolvidable para aquellos que buscan relajación y rejuvenecimiento.

Al adentrarse en el lugar, los sentidos se despiertan de inmediato e invade una sensación de tranquilidad, sus áreas húmedas separadas para hombres y mujeres, cuentan con jacuzzi, sauna y vapor donde además la luz natural, la elección musical y la aromaterapia se conjugan para crear un ambiente de bienestar. 

Spa Marquis ofrece auténticos rituales milenarios para una experiencia holística completa. Uno de ellos es el Baño Egipcio, un ritual de reyes que inicia con una exfoliación, continuando con un baño al estilo de los antiguos emperadores, en el cual proteínas de leche y colágeno marino de textura sedosa acarician la piel húmeda mediante las burbujas aromáticas que, al contacto con la misma, transfiere y penetran las virtudes hidratantes y nutritivas otorgando bienestar al cuerpo, mente y espíritu.

El visitante puede acceder facilmente a reservar un tratamiento ya que cuenta con 10 cabinas de masaje, donde terapeutas profesionales certificados brindan una atención a la medida, sus manos mágicas relajan automáticamente a los visitantes. Las posibilidades son variadas, y la experiencia se vuelve más enriquecedora cuando el cliente selecciona alguno de los tratamientos que incluye el menú. Desde faciales, masajes, rituales, hasta programas integrales de bienestar físico.

El SPA Marquis dispone de una alberca techada y climatizada, donde se da un innovador masaje acuático, así como clases de acondicionamiento físico en agua.

Las instalaciones están especialmente diseñadas para deleitar todos los sentidos, mientras que el personal, altamente capacitado, brinda un servicio personalizado para que cada cliente se sienta único y especial, ayudándoles a descubrir su paz interior, ya que sentirse bien se convierte en un estilo de vida.

Para complementar la experiencia de bienestar, Hotel Marquis cuenta con un imponente Fitness Center, que se renueva constantemente donde se ofrecen clases personalizadas y un área de entrenamiento funcional donde sus visitantes pueden ejercitarse bajo un domo de luz natural. 

Spa Marquis abre sus puertas de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y el Fitness Center abre todos los días de 6 a.m. a 10:00 p.m.

El Hotel Marquis Reforma y su Spa, se destacan por formar parte de The Leading Hotels of the World, esto implica que pertenecen a una impresionante colección de hoteles de alta gama, como el Royal Mansour Marrakech en Marruecos, Sandy Lane en Barbados o Jackalope Hotel en Australia.

Para realizar reservas en el spa y conocer más sobre la oferta del Hotel, visita su página web https://www.marquisreforma.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *