mar. Abr 16th, 2024

NXNNI firma contrato con FONOVISA RECORDS

14 de marzo de 2024.- Proyectándose como una de las promesas del género de los corridos, NXNNI sigue en constante progreso y rompiéndola duro en un género dominado por los hombres, y esto se comprueba con la reciente firma de contrato que tuvo en días pasados con FONOVISA RECORDS.

Después de haber participado a finales del 2023 en el álbum de corridos “BÉLICO INDIE Vol.1” con su tema “VATO”, NXNNI se prepara para vivir una nueva aventura y firma importante alianza con FONOVISA RECORDSPara celebrar esta unión que, sin duda, será un impulso para su música,la joven regiomontana ya se encuentra trabajando en su proyecto musical para el sello.

“Me siento muy feliz, muy agradecida con Dios y con la vida por esta gran oportunidad con Fonovisa, por habernos invitado a formar parte de esta gran disquera, por creer en mi talento y en mi proyecto; muy contenta de seguir representando a las mujeres en la música, dejándolas bien firmes en los corridos, y muy emocionada con todo lo que se viene”, comentó NXNNI

Mira Aquí el documentalde NXNNI:


Acerca de NXNNI

Es una cantautora originaria de Monterrey, Nuevo León, que esta haciendo ruido con sus corridos bélicos. Su trayectoria no es convencional, ha trabajado con esmero para abrirse paso en una industria competitiva y ha tomado experiencia en los escenarios de su ciudad, comenzó desde muy temprana edad siendo corista en grupos de covers y rapeando con otros artistas locales. Durante 2021, inició su carrera como solista de regional mexicano, nutriendo esta música por el r&b y el pop urbano.

Acerca de Universal Music Group

En Universal Music Group, existimos para formar la cultura a través del poder del arte. UMG es la compañía líder en entretenimiento musical y cuenta con una amplia gama de negocios involucrados en la grabación y publicación de música, mercancía y contenido audiovisual. Con un catálogo de contenido que incluye grabaciones y canciones en cada género musical, UMG identifica y desarrolla artistas, y produce y distribuye la música más aclamada y exitosa alrededor del mundo. Con un gran compromiso al arte,  la innovación y el emprendimiento, UMG promueve el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios que amplían las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y crea nuevas experiencias para los fans. Para más información por favor visita www.universalmusic.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *