jue. Jul 18th, 2024

OLDBOY: un estreno brutal, vengativo y magnífico que llega con Cinépolis +QUE CINE

  • Compra tus boletos en preventa a partir del 27 de septiembre y sé testigo de un relato gore que te estremecerá en resolución 4K.

Ciudad de México, 26 de septiembre 2023– OLDBOY (2003), el aclamado thriller surcoreano acerca del secuestro de un padre de familia y los sucesos fatídicos que desencadena llega a la pantalla en exclusiva por Cinépolis +QUE CINE.El filme dirigido por Park Chan Wook (La doncella, Soy un cyborg) llegará a la pantalla grande el próximo 12 de octubre.

Este thriller de acción por excelencia que es catalogado como un clásico moderno, se originó a partir del manga japonés del mismo nombre, escrito por Garon Tsuchiya entre 1996 y 1998. Ocho años después del lanzamiento del manga, el filme se convirtió en el ganador del Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes.

Esta impactante y violenta película cuenta la historia de Dae-soo (Choi Min-sik), un hombre que es secuestrado y encerrado en aislamiento sin razón aparente durante 15 años. Tras su liberación y al descubrir la muerte de su esposa e hija, busca venganza y la verdad detrás de su cautiverio. ¿Hasta dónde llegará Dae-soo por descubrir la verdad?

OLDBOY estará disponible en distintas ciudades del país, como Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Tijuana, además de la Ciudad de México. Experimenta esta historia con calidad 4K y la proyección láser de las salas Cinépolis. Consulta la cartelera y compra tus boletos en preventa aquí.  

Encuentra los materiales en el siguiente enlace y más stills aquí.

Cuando todo está perdido, los límites desaparecen. OLDBOY a partir del 12 de octubre en Cinépolis +QUE CINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *