mié. Feb 28th, 2024

OLMECA SOY, A.C. SOLICITA EL APOYO DE EMPRESARIOS

OLMECA SOY, A.C. SOLICITA EL APOYO DE EMPRESARIOS, 

MARCAS, INVERSIONISTAS Y/O SOCIEDAD CIVIL 

PARA LOGRAR ASISTIR A LA PRIMERA COPA MUNDIAL 

DE BÉISBOL Y SÓFTBOL PARA SORDOS.

  • OLMECA SOY A.C. fue convocada para participar en esta justa deportiva, pero el equipo requiere recaudar los fondos necesarios para poder viajar a la capital de Taiwán, Taipéi, donde se llevará a cabo este evento.
  • Requieren viajar y estar en Taipéi, el 23 de febrero: el equipo mixto de béisbol, integrado por 20 jóvenes sordos de 18 a 25 años, un intérprete de lengua de señas, un coordinador deportivo sordo, un coordinador oyente y un entrenador deportivo sordo.

La Liga Olmeca de Béisbol y Sóftbol es una organización sin fines de lucro, dedicada a la enseñanza y práctica de estas disciplinas deportivas entre niñas, niños, adolescentes y jóvenes de entre 3 y 21 años. 

En el 2010, se constituyó la Asociación Civil “Olmeca Soy”, con la finalidad de difundir la práctica de Béisbol y Sóftbol, así como de sus múltiples beneficios en el desarrollo integral de niñas, niños, adolescentes y jóvenes sordos, propiciando un espacio de sana competencia, recreación y convivencia para este grupo prioritario de la población.

Recientemente, el equipo fue convocado para participar en la “Primera Copa Mundial de Béisbol y Sóftbol para Sordos”, a realizarse en Taipéi, del 23 de febrero al 2 de marzo del 2024, donde tendrán únicamente la estancia y alimentos.

Por esta razón, es que la Asociación Civil “Olmeca Soy”, solicita a empresarios, marcas, inversionistas, gobierno y quien se quiera y se pueda sumar a esta causa para poder costear el vuelo de los jugadores, cuerpo técnico e intérprete de Lengua de Señas, a este importante evento.

El costo del vuelo redondo México-Taiwán es de $27,0000.00/100 M.N.  (última cotización septiembre del 2023), por lo que el monto a recaudar es de $675,000.00 00/100 MN aproximadamente.

El equipo mixto de Béisbol, conformado por 20 jóvenes Sordos de 18 a 25 años, un intérprete de Lengua de señas, un coordinador deportivo sordo, un coordinador oyente y un entrenador deportivo sordo.

Es importante señalar que los donativos son deducibles de impuesto

www.olmecasoy.org

Video: 

Olmeca Soy bienvenida (youtube.com)

Redes Sociales: 

f: fundacionOlmecaSoyAc

X: olmeca_soy

@olmecasoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *