dom. Abr 21st, 2024

One Piece Christian Nodal reacciona al primer episodio

ONE PIECE, la legendaria aventura en altamar –protagonizada por Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero como Usopp, y Taz Skylar como Sanji–  llegó este 31 de agosto a Netflix.  

Christian Nodal es un cantautor originario de Sonora, México. Nodal ha logrado conquistar a un público muy variado con una fusión musical entre mariachi y norteño, logrando traspasar fronteras para llegar a países como Guatemala, Colombia, España, Estados Unidos y, por supuesto, toda la República Mexicana. ​Christian ha ganado 5 premios Latin Grammy, 7 premios Billboard Latin Music, 10 premios Latin American Music Awards y 10 premios Lo Nuestro, entre otros reconocimientos más. Nodal se adentró al mundo de One Piece desde los 17 años. Es tan fan del anime y el manga que se ha pintado el pelo y se ha hecho un tatuaje inspirado en su personaje favorito: Roronoa Zoro.

Acerca de ONE PIECE: 

Basada en la serie de manga más exitosa de Japón, de Eiichirō Oda, One Piece es una aventura en altamar legendaria e incomparable. Monkey D. Luffy es un joven aventurero que desde que tiene memoria ha añorado una vida libre. Luffy sale de su pueblito y se embarca en una peligrosa aventura para encontrar el mítico tesoro llamado «One Piece» y convertirse en el rey de los piratas. Sin embargo, para lograr su cometido, Luffy deberá reunir a su tripulación ideal y encontrar un barco que abordar. En él, buscará el tesoro en todos los rincones de los anchos mares mientras huye de los Marines y burla a sus peligrosos rivales a cada momento.

Protagonizada por Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji, One Piece es una historia de piratas llena de aventuras con actores reales creada en colaboración con Shūeisha y producida por Tomorrow Studios y Netflix. Matt Owens y Steven Maeda son los guionistas y showrunners, además de los productores ejecutivos junto con Eiichirō Oda, Marty Adelstein y Becky Clements. El elenco ya anunciado incluye a Vincent Regan, Ilia Isorelýs Paulino, Morgan Davies, Aidan Scott, Langley Kirkwood, Jeff Ward, Celeste Loots, Alexander Maniatis, McKinley Belcher III, Craig Fairbrass, Steven Ward y Chioma Umeala. El elenco adicional se anunciará próximamente.

Eiichirō Oda compartió sus impresiones sobre la adaptación de este manga a serie de live action, el equipo de producción y el elenco en una personalizada carta escrita para los fans que puedes descargar en este enlace.  

Para mayor información visita el sitio de prensa de Netflix. Forma parte de nuestro Nakama para mantenerte informado y descubrir más sorpresas, sumándote al sitio web de la Gran Flota de Sombreros de Paja.  ¡Pirata!¡ Es momento de unirte a la gran flota de sombreros de paja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *