mar. Abr 16th, 2024

OnePlus 11: Más valor, menos gasto en tu regreso a clases.

21 de agosto de 2023: La marca global de tecnología móvil OnePlus se suma al regreso a clases, ofreciendo una gran oportunidad de adquirir su dispositivo más premium de 2023, el OnePlus 11, a un precio especial. 

¿Por qué afirmamos que el OnePlus 11 es perfecto para el regreso a clases? 

Indudablemente, en el mercado existen muchas opciones de diferentes rangos de precio, especificaciones, tamaños y colores. Sabemos que aquellos que estudian buscan siempre tener un smartphone confiable, moderno y que les permita desde tomar excelentes fotos hasta jugar videojuegos (aunque en la escuela no deberían) o utilizar muchas aplicaciones muy exigentes en sus teléfonos inteligentes, todo ello a un gran precio. 

Justamente, el OnePlus 11, además de tener un precio justo para un flagship, también representa una gran inversión a largo plazo para que no gastes grandes cantidades en equipos que te harán batallar en los años venideros. 

Años de soporte, actualizaciones y garantía. 

Con el OnePlus 11 estarás adquiriendo un dispositivo que tiene garantizado el soporte de actualizaciones de software por 4 años y el respaldo de seguridad de Google por 5 años. Esto significa que, si buscas un dispositivo que continúe recibiendo actualizaciones de software, corrección de errores, mejoras funcionales y todo el respaldo de OnePlus, así como los parches de seguridad de Google, no deberás preocuparte durante muchos años cuando tengas el OnePlus 11. 

Finalmente, este smartphone cuenta con 1 año de garantía válida en México, así como la garantía que te ofrece la plataforma de Amazon. 

Potencia por más tiempo. 

Como es bien sabido, el OnePlus ofrece un gran rendimiento al utilizar el Snapdragon Gen 2, que no solo le proporciona una ventaja en el rendimiento en juegos exigentes, aplicaciones pesadas o multitareas, sino que también ofrece un procesamiento premium en la captura de fotos y un mejor rendimiento de la batería. 

Si aún tienes clases virtuales, definitivamente el OnePlus 11 es un combo ganador que te permitirá participar en ellas con una gran calidad de audio y video. 

Finalmente, y para aquellos que no pueden soltar el celular ni en la escuela, la batería de 5000mAh te proporcionará hasta 2 días de uso intensivo y aun así es capaz de cargarse hasta el 80% en menos de media hora utilizando el cargador que, sí, viene incluido con el teléfono. 

Ahora sí, la oferta. 

Desde el 18 hasta el 31 de agosto del 2023*, el OnePlus 11 5G, 16GB + 256GB, estará disponible a un precio sugerido de $14,999 MXN a través de nuestro distribuidor oficial en Amazon

Aprovecha esta oferta y no gastes de más en dispositivos que te dan menos. #ReinventaLoQueVes con el OnePlus 11. 

*Sujeto a disponibilidad de unidades. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *