mar. Jul 16th, 2024

Cinépolis +QUE CINE presenta Rodeados De Amor, el concierto de verano de André Rieu

·         Experimenta la música clásica al estilo único de Rieu, los boletos se encuentran en preventa a partir del 21 de agosto.

Ciudad de México, 21 de agosto  Cinépolis +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis, te invita en exclusiva los días 8 y 9 de septiembre a Rodeados De Amor, el nuevo concierto del violinista, director y compositor de orquesta neerlandés, André Rieu.

El rey del Vals está de regreso en Cinépolis con su glorioso concierto de verano. Ahora, desde la icónica plaza de Vrijhof, en Países Bajos, Rieu está listo para deleitar a toda la audiencia con su extenso repertorio de canciones tanto clásicas como populares.  Siente la alegría del Vals junto a Rieu y su impecable Orquesta Johan Strauss, la orquesta privada más grande del mundo.

Rodeados De Amor te sorprenderá con los elementos visuales del escenario, la extravagancia que siempre acompaña a Rieu y aquel enfoque moderno que le ha dado a su música. Además, la presentación estará acompañada de la cautivadora Gospel Choir y más invitados sorpresa.

El concierto de verano de André Rieu será transmitido en 46 cines del país, entre las que se encuentran ciudades como Monterrey, Querétaro, Guadalajara y Cancún, además de la Ciudad de México.

Compra tus boletos en preventa a través de Cinépolis.com.

Mira el tráiler aquí y descarga los materiales en el siguiente enlace.

Más que un concierto, vive una celebración el 8 y 9 de septiembre. Sólo en Cinépolis +QUE CINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *