mar. Abr 16th, 2024

OnePlus confirma la fecha de lanzamiento de OxygenOS 14 

  • Evolucionado para superar expectativas, OxygenOS 14 brindará a los usuarios una experiencia rápida y fluida elevada alimentada por algoritmos innovadores. 

31 de agosto de 2023, [Shenzhen] La marca de tecnología global OnePlus anunció hoy que su último sistema operativo, OxygenOS 14, se lanzará a nivel mundial el 25 de septiembre de 2023.  

OxygenOS 14 será uno de los primeros sistemas operativos lanzados basados en Android 14 e introducirá una variedad de características emocionantes diseñadas para ofrecer experiencias de usuario mejoradas. 

OnePlus se ha comprometido a ofrecer un OxygenOS rápido, fluido y estable a nuestros usuarios“, dijo Kinder Liu, presidente y COO de OnePlus. “Impulsado por las últimas innovaciones de OnePlus, OxygenOS 14 será el producto de software más inteligente e intuitivo en la historia de OnePlus“. 

El secreto detrás de la experiencia rápida y fluida 

Desde el primer día, OnePlus se ha dedicado a proporcionar a sus usuarios experiencias rápidas y fluidas. Ahora, con OxygenOS 14, esta experiencia ha evolucionado para ser “instintiva y libre para controlar“. 

Para dar vida a esta experiencia, OnePlus está presentando su nueva plataforma de rendimiento exclusiva, el Motor Trinity, en OxygenOS 14. Al lograr una mayor sinergia entre el hardware y el software, el Motor Trinity libera todo el potencial de los dispositivos OnePlus para abordar desafíos de toda la industria en busca de una mayor eficiencia en el consumo de energía, una mejor capacidad de multitarea y una experiencia rápida y fluida más duradera. Bajo el capó del motor se encuentran seis tecnologías innovadoras, que incluyen Vitalización de CPU, Vitalización de RAM, Vitalización de ROM, HyperBoost, HyperTouch e HyperRendering. Cuando se combinan, estas tecnologías garantizan una experiencia versátil rápida y fluida en escenarios como la multitarea, los juegos móviles intensivos y el uso a largo plazo. 

Con el lanzamiento de OxygenOS 14, OnePlus continúa avanzando y alcanzando nuevas alturas al romper barreras, abrazar el cambio y ofrecer experiencias de software excepcionales que resuenan con su comunidad. 

Sobre OnePlus 

OnePlus es una marca global de tecnología móvil que desafía los conceptos convencionales de la tecnología. Fundada en el mantra “Never Settle”, OnePlus crea dispositivos exquisitamente diseñados con calidad de construcción premium y hardware de alto rendimiento. OnePlus prospera en cultivar fuertes vínculos y crecer junto a su comunidad de usuarios y fans.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *