jue. Feb 22nd, 2024

Oppo Find N3 Flip con procesador Dimensity 9200

En estos días está llegando a México, el nuevo modelo de gama alta de la firma OPPO, el OPPO Find N3 Flip, que de la mano del MediaTek Dimensity 9200 promete seguir impactando al mercado con su propuesta de innovación tecnológica, calidad, y sofisticación.

Son fotos por intervalos son solo algunos de los modos que el usuario podrá utilizar con este smartphone. Y si a esto le agregamos su estructura plegable, las opciones se multiplican ya que permite usarlo como base tripié para tomas tan creativas como la imaginación lo permita, al mismo tiempo que el usuario visualiza la imagen de la toma desde la pantalla externa o posterior.

La pantalla externa del OPPO Find N3 Flip es de 3.26 pulgadas e interoperable para utilizar aplicaciones como WhatsApp, Netflix, X (antes Twitter), Gmail, LinkedIn, Maps de Google, YouTube, Telegram y TikTok, entre muchas otras, sin tener que siquiera abrir el equipo.

La pantalla interna extendida es OLED de 6.8 pulgadas, con resolución de 2520 x 1080, colores vívidos, de alto brillo de hasta 1,200 nits y amplio contraste, además que es compatible con contenido HDR.

Su batería es de 4,300 mAh que, en combinación con un procesador altamente eficiente en consumo de energía, ofrece una muy buena autonomía. Además cuenta un modo de ahorro de energía para el uso convencional diario y otro modo de ahorro de energía más exigente. Su cargador es de 44 watts y en tan solo en 23 minutos carga la batería al 50%.

Con todas estas características, estamos ante un smartphone de primer nivel, de gama alta y plegable único en el mercado, con el cual OPPO se vuelve a colocar un paso adelante de sus competidores y sigue marcando tendencia en el uso de la mejor tecnología, como la del MediaTek Dimensity 9200, en equipos de muy alto nivel de fabricación y diseño como el OPPO Find N3 Flip. Una combinación exitosa, sin duda.

Información adicional (para ser usada como recuadros en los medios que así lo elijan):

Ray Tracing, o trazado de rayos, es una técnica para reproducir imágenes visualmente realistas, mostrando el comportamiento de la luz al reflejarse y proyectarse sobre diversas superficies. El Ray Tracing calcula el camino de la luz y crea efectos de sombras, reflejos y transparencias detalladas tan cercanas a la percepción del ojo humano.

Gracias a sus ocho núcleos (un Cortex-X3 a 3.05 GHz, tres Cortex-A715 a 2.85 GHz y cuatro Cortex-A510 a 1.8 GHz), el MediaTek Dimensity 9200 es capaz de ofrecer 12% más de rendimiento que su antecesor el Dimensity 9000 en pruebas de un solo núcleo, mientras que en pruebas multinúcleo el rendimiento es 10% superior. Y todo esto, a la vez que logra un 25% menos de consumo de energía.

En el uso diario, el chipset MediaTek Dimensity 9200 ahorra hasta 70% de energía, ya que consume 20% menos al navegar páginas web, 15% menos en aplicaciones de chat, 20% menos en grabación de video y 70% menos como hotspot de Wi-Fi.

La GPU Inmmortalis-G715 cuenta con 11 núcleos (incluyendo uno exclusivo para Ray Tracing), lo que permite un 32% de incremento en su rendimiento y 41% menos de consumo de energía y representa más horas de juego para el usuario final.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *