dom. Abr 21st, 2024

PACO DE MARÍA, XV AÑOS DE ÉXITO CON SU BIG BAND EN CONCIERTO DE CELEBRACIÓN

El próximo 1º de julio, al filo de las 8:00 pm, PACO DE MARÍA celebrará 15 años de exitosa trayectoria artística en el escenario de El Cantoral, al sur de la Ciudad de México, acompañado por su Big Band.

Sin lugar a duda se tratará de un concierto significativo en donde La Voz del Big Band hará una retrospectiva de las canciones con las que se ha posicionado, desde 2008, como el máximo intérprete solista del poderoso sonido de las grandes orquestas en nuestro país en las últimas décadas.

Asimismo, el intérprete sonorense también incluirá en su repertorio temas de su más reciente producción, Personal, en el que rinde tributo a los grandes clásicos del Rock y del Pop de los años 70, 80 y 90.

Siempre elegante y con un talento incuestionable, PACO DE MARÍA, se ha presentado a lo largo de su carrera en los más relevantes escenarios del país demostrando que el Jazz, la Balada y el Pop pueden convivir en un mismo sonido que no es exclusivo de una generación sino de un amplio espectro de audiencia que va desde jóvenes adolescentes hasta adultos que disfrutan de propuestas musicales comprometidas con la calidad.

Igual de amplia es la música en sus conciertos, en los que recupera los grandes temas de Frank Sinatra y Tony Bennett, hasta las obras de los más importantes compositores mexicanos e iberoamericanos de la época dorada del Bolero y la Balada, pasando por las notas de Queen, Radiohead y Depeche Mode. Todo en una armonía que gira en torno al seductor sonido de su poderosa Big Band.

¡Una celebración musical imperdible! Las entradas para el concierto de PACO DE MARÍA en El Cantoral ya se encuentran disponibles en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster.

DON’T STOP ME NOW, NUEVO SENCILLO

Desde el 11 de mayo está en todas las plataformas digitales, DON’T STOP ME NOW, el primer sencillo de avance de lo que será la próxima producción discográfica de PACO DE MARÍA.

La canción, que fuera para una generación un himno de libertad ante la vida, sigue conservando con vigencia su esencia en esta nueva versión que se convertirá para algunos en la recuperación de un recuerdo, y en otros casos, en un descubrimiento dentro del público joven de La Voz del Big Band.

Con arreglos musicales de Yumar Bonachea y la co-producción y producción ejecutiva del propio PACO DE MARÍA, el tema adquiere una nueva personalidad con toda la energía del sonido del Big Band.

Inevitablemente, DON’T STOP ME NOW será un disfrute musical que vendrá a enriquecer la discografía de PACO DE MARÍA, actualmente disponible por todos los canales de distribución de música a nivel mundial y que hace patente por qué se trata de uno de los cantantes de mayor calidad de habla hispana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *