jue. Jun 20th, 2024

Paessler AG anuncia la adquisición de la empresa tecnológica suiza ITPS AG

escritorio que le permite trabajar aún mejor con los datos de supervisión métrica de PRTG e integrarlos en un sistema de gestión de bases de datos. Los clientes pueden combinar datos de varios servidores PRTG en una base de datos y hacer que estos datos sean accesibles para herramientas externas (directamente a través de la base de datos sin una API). Es compatible con MS SQL y MySQL y permite la integración con herramientas como Microsoft Power BI o Grafana. PRTG Data Exporter es el complemento ideal para todos los usuarios que quieran conectar sus propias herramientas de análisis o que quieran generar informes con sus propias herramientas de generación de informes.

●        PRTG Database Observer: Esta extensión del producto añade nuevos tipos de bases de datos, como SAP HANA e IBM DB2, a las capacidades de supervisión de bases de datos de PRTG. Permite la supervisión detallada de sistemas de bases de datos relacionales adicionales y proporciona consultas SQL predefinidas de expertos en bases de datos. Los usuarios pueden gestionar fácilmente las consultas y probarlas en una aplicación dedicada de Windows. La supervisión de las métricas críticas de la base de datos ayuda a garantizar un rendimiento y una experiencia de usuario óptimos en todo momento. PRTG Database Observer es la herramienta ideal para vigilar los valores que son críticos para los procesos relevantes para el negocio.

A partir del cuarto trimestre de 2023, los productos ITPS se venderán bajo la marca Paessler, diversificando aún más la cartera de productos de Paessler de soluciones de monitoreo de IT, OT e IoT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *