sáb. May 18th, 2024

Paessler AG obtiene la calificación Premier de 5 estrellas en la Guía de Programas de Socios CRN 2024

Ciudad de México a 24 de abril de 2024. Paessler AG, líder mundial en software de monitoreo reconocido por su producto insignia Paessler PRTG, fue reconocido por CRN®, una marca de The Channel Company, con el prestigioso premio 5-Star Award en su Partner Program Guide 2024. Esta guía anual proporciona información esencial a los proveedores de soluciones que exploran programas de socios proveedores de tecnología que ofrecen un alto valor y se alinean con sus necesidades y objetivos empresariales.

La amplitud, la profundidad de la asistencia y los recursos que los proveedores de tecnología ofrecen a través de sus programas de socios es un aspecto fundamental que los proveedores de soluciones deben tener en cuenta a la hora de decidir con qué proveedores de IT, proveedores de servicios y distribuidores asociarse para crear soluciones tecnológicas de primera clase. Elementos del programa como incentivos financieros, asistencia en ventas y marketing, formación y certificación, asistencia técnica, etc., pueden diferenciar a los proveedores y desempeñar un papel clave en el impulso del crecimiento a largo plazo de sus socios.

El prestigioso premio 5-Star Award se concede a las empresas que han creado sus programas de socios para ir más allá en su compromiso de fomentar asociaciones de canal sólidas, rentables y exitosas.

Para la guía de Partners 2024, CRN evaluó a los proveedores en función de los requisitos y ofertas de los programas, como la formación y educación de los socios, el soporte preventa y posventa, los programas y recursos de marketing, el soporte técnico y la comunicación.

Paessler mejoró su programa de socios mediante la creación de materiales de formación en ventas para socios específicos para cada vertical, con el fin de desarrollar estrategias de ventas con campañas de marketing personalizables para lograr un enfoque cohesivo e integrado que permitiera llegar a clientes potenciales en mercados de alto crecimiento.

Gracias al software PRTG de Paessler AG, los proveedores de soluciones tienen una visión más profunda y holística de los entornos de IT y OT de sus clientes. Esto ayuda a aumentar su valor, construye relaciones más sólidas y establece una confianza más profunda a la hora de ofrecer servicios adicionales y oportunidades de venta a los clientes finales sobre la base de datos procesables y precisos. PRTG también ayuda a detectar problemas en la red de un usuario final antes de que se conviertan en un problema.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos con un Premio 5 Estrellas en la Guía del Programa de Partners 2024 de CRN”, afirma Helmut Binder, CEO de Paessler AG. “Estamos increíblemente orgullosos de los cambios significativos que nuestro equipo norteamericano ha realizado en nuestro programa de socios para ayudar a los proveedores de soluciones a tener aún más éxito cuando proponen PRTG como una solución imprescindible como parte del plan tecnológico integral de un usuario final, independientemente de su tamaño, vertical o enfoque empresarial. Agradecemos el reconocimiento de CRN por este logro”.

“El reconocimiento en esta lista refleja el valor de los programas de partners de los proveedores destacados y su compromiso para evolucionar con los proveedores de soluciones y apoyar el éxito del canal de IT”, dijo Jennifer Follett, Vicepresidenta de Contenido de EU y Editora Ejecutiva de CRN, en The Channel Company. “Este reconocimiento permite a los proveedores de soluciones descubrir proveedores que siguen el ritmo de evolución de los requisitos de su negocio y de sus clientes”. Con la Guía de Programas de Partners 2024 de CRN, los proveedores de soluciones pueden acceder a una visión profunda de las fortalezas únicas de cada programa de partners y de los vendedores que demuestran dedicación a su comunidad de partners.”

La Guía del Programa de Partners 2024 aparece en el número de abril de 2024 de CRN y en línea en www.CRN.com/PPG.

ACERCA DE PAESSLER AG

Paessler cree que el monitoreo juega un papel vital en la reducción del consumo de recursos de la humanidad. A través de los datos de monitoreo, los clientes pueden ahorrar recursos, optimizar sus infraestructuras de TI, OT e IoT e, incluso, reducir el consumo de energía o las emisiones de CO2, pensando en el futuro y el medio ambiente. Por esto Paessler ofrece soluciones de monitoreo para empresas de todos los sectores y tamaños, desde pymes hasta grandes compañías. Paessler trabaja junto con socios de renombre y, juntos, abordan los desafíos del monitoreo de un mundo en constante cambio.

Desde 1997, cuando Paessler presentó por primera vez PRTG Network Monitor, combina su profundo conocimiento sobre el monitoreo con un espíritu innovador. Hoy en día, más de 500,000 usuarios en más de 170 países confían en PRTG y otras soluciones de Paessler para monitorear sus complejas infraestructuras de TI, OT e IoT. Los productos de Paessler permiten a sus clientes monitorearlo todo y, así, les ayudan a optimizar sus recursos.

Obtenga más información sobre Paessler y sus productos en www.paessler.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *